Veteranos

Desde que hace 6 años decidió empezar de nuevo con pasos conservadores pero seguros en el primer equipo y montar la escuela para los chavales, Torrelodones Fútbol Sala viene creciendo sostenidamente sobre la base de una mentalidad de gestión es diferente. En el primer equipo se puso el foco en atraer a los jugadores de Torrelodones, y en los equipos de base pueden entrar todos los niños que estén interesados en la práctica de este deporte, independientemente del nivel que tengan.
Durante la temporada 2017 en varios grupos de padres y amigos de cada categoría del club surgió la inquietud de formar un equipo para divertirse y competir los fines de semana.
El club escucho los pedidos y tras una corta primera fase de coordinación la iniciativa tomó vida propia y el equipo de Veteranos de Torrelodones FS se materializó rápidamente. La plantilla de 15 jugadores para participar en la liga local de fútbol sala de Collado Villalba se completó con padres de jugadores de la escuela, amigos y entrenadores.

veteranos3

A sabiendas de que este primer año será de consolidación, los resultados deportivos en una liga tan competitiva no son el objetivo prioritario. Además de un equipo se formó un gran grupo de amigos.

Un patrocinador (El Jamón y el churrasco, restaurante madrileño) ha confiado en nosotros, y esperamos un 2018 mucho mejor.

torrelodones_veteranos