Club

pabellon-torrelodones

La misión de nuestra escuela

El fútbol sala es un deporte que ofrece retos físicos, satisfacción emocional y valores y experiencias de por vida a quienes lo practican. El cumplimiento de un adecuado código de conducta y transmisión de valores que es de gran importancia para nuestra escuela y debe ser recalcada en combinación con el desarrollo de la técnica y el estilo de juego.

El objetivo fundamental de la escuela de fútbol sala es transmitir conocimientos técnicos acompañados de valores éticos, que ayuden a formar al niñ@ a través de la actividad deportiva.

Enseñamos valores de formación de la persona, junto a otros de capacidades técnicas con niveles de dificultad, según la edad de razonamiento. A mayor edad, mayor dificultad de contenidos.

Nuestro entrenadores son un modelo de comportamiento y comprenden la gran influencia que sus palabras y acciones tienen en los jugadores que forman su equipo. Por esa razón deben considerar su principal responsabilidad la continuidad de los valores morales y la conducta ética que se deriva del espíritu del juego y que se establece en el reglamento. De esta manera, la Escuela de Fútbol Sala de Torrelodones mantiene la estabilidad de la comunidad del fútbol sala y promueven la buena reputación de la profesión de entrenador.