Patrocinadores y Colaboradores

En Torrelodones Fútbol Sala creemos que podemos formar un gran equipo con tu comercio o empresa. Necesitamos ayuda para conseguir nuestros objetivos y creemos que podemos ser un gran escaparate para dar visibilidad a tus productos y servicios.

Estos son los Patrocinadores y Colaboradores que confían en nosotros

RE/MAX Lodonar, Patrocinador Principal

El Club Torrelodones Fútbol Sala tiene el agrado de comunicar el acuerdo de patrocinio para su equipo Senior con la agencia inmobiliaria RE/MAX Lodonar, un equipo de profesionales con el compromiso de dar servicio y soluciones, atendiendo su compra, venta o alquiler de pisos, chalet o locales …. hasta el último trámite de inscripción en registro.

Los agentes de RE/MAX Lodonar son verdaderos líderes del sector inmobiliario en servicio de calidad al cliente ya que cuentan con formación y experiencia focalizándose en la fidelización. La satisfacción de sus clientes es su mejor carta.

Mas información en RE/MAX Lodonar

2017-11-20_09h53_58

Patrocinan al club

 

LOGO CUBE

CUBE ARQUITECTURA es un es un estudio creativo que convierte tus necesidades en soluciones reales. Aunque están ubicados en Torrelodones (Madrid), su trabajo está con cada cliente.

Todavía hay lugar para tí

Contáctanos y estaremos muy complacidos de contarte nuestras opciones de patrocinio y colaboración. ¡Seguro hay una justo a tu medida!.

CARTELPATROCINADORES

#LETSGOBOARS