Comunicado de la Comisión Directiva

Estimada familia de Torrelodones Fútbol Sala


Después de que el Gobierno diera a conocer los detalles del retorno a la actividad normal en el país pudimos ver que las fases en las que se desarrollará el mismo no incluyen los entrenamientos ni la competencia de deportes de equipo como nuestro fútbol sala. El jueves 30 de abril la Federación Madrileña de Fútbol Sala dió por concluida la temporada 19/20, interrumpida por el estado de alarma.
Este final de la competición aplica a nuestros equipos Juvenil, Cadete e Infantil. 

Seguiremos monitoreando las decisiones del Gobierno, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, actualmente no tenemos certezas sobre que actividades podrán o no realizarse en Torrelodones en los próximos meses.

Lamentamos no haber podido jugar los últimos partidos de liga y que se truncaran los planes de viajes a torneos y demás actividades que nos hacen tanta ilusión, y ya nos ponemos en campaña para planificar la próxima temporada. Año tras año nos enorgullecemos del crecimiento de nuestros jugadores, y está temporada todos nuestros equipos mostraron una evolución en su rendimiento. Esto nos da fuerzas para empezar desde ya la planificación del próximo año, con el objetivo de dar a los jugadores el mejor espacio para desarrollarse en lo deportivo y lo personal. Para esto deberemos apoyarnos en nuestros puntos fuertes y corregir nuestros fallos. Agradeceremos todos los comentarios, sugerencias o ideas que nos quieran hacer llegar.

Con respecto a nuestro equipo senior y otras actividades que organiza el club,  seguimos a la espera de la decisión del Comité Nacional de Fútbol Sala sobre la liga de Tercera División Nacional. Y ya el Ayuntamiento decidió suspender las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen, en las que tradicionalmente organizamos el torneo.

Los mantendremos al tanto de todas las novedades y quedamos a su disposición.

La Comisión Directiva de Torrelodones Fútbol Sala.

Link de interés:

Resolución de FEMAFUSA sobre el fin de liga 19/20: http://www.femafusa.com/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=18987&cod_primaria=5001453&cod_secundaria=5001453#.Xq25YLftayU

Cancelación de las Fiestas de Torrelodones: https://www.torrelodones.es/noticias/7498-torrelodones-suspende-todas-sus-fiestas-populares-hasta-finales-de-agosto