Derrota ante Pilaristas en Tercera y victoria de los Cadetes

Derrota de RE/MAX Lodonar 9 a 3 en la pista más difícil de la liga. Se jugó bien pero la pegada de Pilaristas nos mató. Primera parte 3 a 0 abajo, jugando bien pero como siempre, los detalles hicieron que el marcador fuera así.

En la segunda parte hicimos el 3 a 1 según empezamos, pero en otro error defensivo los locales marcaron el 4 a 1, seguidos por su quinto y sexto gol. Ya con portero jugador conseguimos reducir distancias pero nos fue imposible remontar el marcador. Los madrileños fueron justos ganadores, a seguir trabajando porque queda mucho.

torrelodones_senior2020

Derrota de los Juveniles en partido muy luchado

No pudo ser en Rivas, el local Rivas Atlantis se quedó con los 3 puntos en un buen partido de fútbol sala. Los chicos de Guille habían llegado al descanso a solo un gol de diferencia gracias al tanto de Rodrigo, pero en la segunda parte el rival mantuvo el ritmo y terminó ganando 4-1. El próximo fin de semana tendremos revancha en casa frente a Caldeiro, rival directo en la tabla de posiciones.

torrelodones_juvenil4

Victoria de los Cadetes ante EFS Colmenar Viejo

Gran victoria de los Cadetes de Moha en casa frente a EFS Colmenar Viejo. Después de un primer tiempo muy luchado en el que Álvaro no tuvo mucho trabajo pero respondió con prestancia cuando fue requerido, los nuestros consiguieron abrir la lata a los pocos minutos de iniciada la segunda parte y mantuvieron la distancia en el marcador con una defensa seria y sin fisuras. ¡Enhorabuena por la victoria! El próximo fin de semana toca buscar mantener la racha de buenos resultados en casa del escolta Spinola Chamartin.

torrelodones_base7

Doble jornada con buenas actuaciones pero sin sumar en Infantiles

Pese a hacer buenos partidos, los chicos de Javier no pudieron sumar este fin de semana.

El sábado recibían a EFS Colmenar Viejo en el pabellón grande. Después de un inicio con algunas dudas en el que el rival consiguió marcar dos goles, los nuestros consiguieron afirmarse y llegar a la portería rival con peligro, consiguiendo ponerse adelante con goles de David x 2, Guillermo y Hugo. Todos goles de buena factura y variados, desde buenas acciones individuales hasta jugadas a balón parado.

torrelodones_base5

Sin embargo sobre el final el rival consiguió hacer valer la diferencia física de sus jugadores y remontó el marcador gracias principalmente a la potencia de su número 6 (marcó 4 goles), para quedarse con los 3 puntos por 4-5. La buena noticia de este partido fue la vuelta a las pistas de Jorge, que aunque todavía está entre algodones, ya disfrutó de algunos de los tan ansiados minutos con el balón.

torrelodones_base1

El domingo un equipo de valientes bajó a Madrid para enfrentarse a Estudiantes Tirso de Molina. La escuadra integrada por Guille, Adrían, Juan, Pablo, Hugo y Mateo visitó al puntero de la liga para poner al día el partido suspendido por la lluvia.

Nos enfrentamos a un equipo con buen juego asociado y varios jugadores fuertes físicamente, y en un campo al que nos costó adaptarnos. Un par de perdidas en balones divididos pusieron rápidamente en ventaja al local. Los chicos consiguieron hacer pie y parar la hemorragia, aunque el rival seguía lastimando y se fue al descanso con una ventaja de 4-0. En la segunda parte los torresanos siguieron dando la cara, luchando y consiguiendo llegar a la portería rival, aunque el portero respondió bien la mayoría de las veces y solo Pablo consiguió vulnerarlo. Pese al gran esfuerzo físico, con un Adrián muy valiente volviendo a jugar después de terminar muy afectado la primera parte por el sol del mediodía, y con un Guille galáctico parando todo, el resultado final fue 7-1. Partido de los que da gusto jugar y ver, se nota la evolución del equipo y el paso adelante que están dando. ¡A seguir trabajando!

torrelodones_base6

#LETSGOBOARS