Victoria de RE/MAX Lodonar TFS ante Spinola Chamartín

La jornada 13 había resultado de mala suerte para nuestro primer equipo RE/MAX Lodonar TFS. La derrota en Coslada combinada con otros resultados nos alejaba de la ansiada tranquilidad de la mitad de tabla. Y el rival de este fin de semana no era nada fácil, con una victoria Spinola Chamartin se encaramaría en la tercera posición de la Tercera División Nacional.

Los de Óscar Aranda trabajaron fuerte en la semana confiados en que mejorando la definición en la portería contraria las bazas podían cambiar y los buenos resultados empezar a darse.

El partido comenzó con el rival buscando el protagonismo, con varias jugadas seguidas en las que no conseguimos el balón. Incluso Rafa salvó en la línea un gol que parecía inevitable.

Aunque avisó Pablo tras un anticipo de Pepe en el área rival, un robo en la salida de presión nos dejó 0-1 en el marcador. El equipo dio la cara, emparejó las acciones, y Habib puso tablas en el marcador con un gran gol desde fuera del área.

torrelodones_senior2
El chutazo del 18 tiene destino de gol. Gran partido de Habib.

Recién habían pasado 6 minutos de partido, y las acciones siguieron varios mas con los dos equipos intercambiando el control del balón y dando trabajo al portero rival. Aunque Spinola parecía mas punzante, fueron los nuestros los que pescaron en estas aguas revueltas. Las largas piernas de Pablo se las arreglaron para empujar desde el piso un balón suelto y ganarle de mano a varios rivales apretujados en un par de metros cuadrados, aprovechando el desorden provocado por el y por la habilidad de Rafa, en una de esas jugadas a las que por suerte nos tienen acostumbrados.

torrelodones_senior3
Pablo contra el mundo. Gana el pivot y pone el 2-1 parcial.

Sobre el final de la primera parte, nuevamente la presión visitante dio frutos y aprovecharon las dudas en nuestra salida para empatar el partido. No era el mejor desenlace para ir al descanso, pero en la grada la sensación era que el futuro del partido estaba en nuestras manos y que la victoria dependía mas de lo que hiciéramos nosotros que de lo que proponía el rival.

Y el segundo tiempo fue un verdadero torbellino en el que los jugadores torresanos dieron clase de futbol sala, de garra, de coraje y por fin, también nos sonrió un poco la suerte.

Los primeros minutos fueron todos nuestros, con mucha intensidad y alternando jugadas de control el balón en campo rival con rápidos contragolpes. Tras varias opciones claras de gol, Eka sacó a relucir su pegada y desde lejos venció el esfuerzo del portero. El balón dio el guardián del segundo palo, que no lo consiguió desviar completamente y el 3-2 subió al tablero.

torrelodones_senior4
El 10 contempla su obra. 3-2 y a partir de ahí tocaba defender con todo.

Y a partir de ahí hubo que mostrar los dientes y defender con todo. La expulsión por doble amarilla de Ram nos dejó 2 minutos con un jugador menos. Y aunque con era de esperarse el gol estuvo al caer todo ese tiempo, la defensa no se doblegó y David mantuvo la ventaja con seguridad. Y no solo eso, sobre el final de la penalización Rafa apiló a toda la defensa rival en una trepada increíble que solo el portero a duras penas pudo detener, si hacía ese gol había que cerrar el pabellón.

Ya cuatro contra cuatro Spinola arriesgó con portero jugador. La garra y el orden siguieron presentes y David tuvo un par de posibilidades de buscar portería de área a área. Pero la magia vino cuando buscó en un pase largo a Habib por la banda izquierda. Parecía imposible que llegue al balón, hasta el árbitro ya se disponía a marcar el lateral. Pero no, la velocidad y destreza del 18 todo lo pueden, no solo llegó al balón, en el aire le dio tiempo a dirigirlo a portería y poner tierra en el marcador con dos goles de diferencia.

torrelodones_senior5
Como un rayo, Habib marca el segundo de su cuenta personal. No se pierdan el vídeo al final de la crónica.

Y para cerrar, Pablo no quiso perder la oportunidad del doblete y desde nuestro campo remató el partido. El 5-2 fue justo, tanto como otros partidos de trámite similar nos fueron esquivos. ¡Enhorabuena equipo!

torrelodones_senior6
Completo partido de los nuestros, finalmente con los colores tradicionales del club

La próxima jornada nos espera otro animador del campeonato, Pilaristas, que buscará frente a los nuestros la cima de la tabla.

 

Empate de los Juveniles

El equipo de Guille sigue dando satisfacciones a toda la afición con buenos partidos. El del domingo frente a Atlético Rivas no fue la excepción. Aunque algunos fallos y jugadas con poca suerte nos dejaron con solo un punto en el bolsillo, los nuestros dejaron una muy buena imagen.

torrelodones_base1
Areta ponía el 1-1. 

El partido fue golpe por golpe y los nuestros fueron empatando el partido cada vez que el rival se adelantaba. Rodrigo solo tuvo que empujar el balón tras una buena jugada de Gabriel por la banda, y Nico se despachó con un hat trick. El primer gol de su cuenta llegó tras una gran jugada colectiva.

El segundo fue un golazo desde fuera del área, imparable para el portero.

torrelodones_base2
Hat trick de Nico. Enorme el 7.

Y el tercero, un robo en nuestro propio campo cuando los rivales buscaban dejar pasar los pocos minutos que quedaban usando el portero jugador. ¡A seguir así!

 

Los Cadetes traen un punto de Barajas

Los cadetes trajeron un punto de su visita a Distrito 21. En un partido muy parejo, ninguno de los dos equipos estuvieron acertados en ataque y el resultado quedó en el 1-1 con el que finalizó el primer tiempo. ¡A seguir trabajando!.

patrocinadorestfs

Derrota de los Infantiles en Villafontana

La visita del equipo de Javier a la casa de Ciudad de Móstoles terminó con un 0-4 adverso.

Sin embargo, Javier nos comentaba que terminó muy conforme con el partido de los chicos, de los mejores de la temporada según su análisis. Con la intensidad necesaria desde el principio del partido, intentando y consiguiendo elaborar en el juego colectivo lo entrenado en la semana y con el atrevimiento justo en el juego individual, solo faltó puntería y suerte en la portería contraria. Tuvimos muchas opciones de gol, David, Adrián, Hugo, Mateo, Pablo, Guille, todos estuvieron cerca, pero los palos, el portero o algunos centímetros les negaron el grito.

Se viene un fin de semana con mucha actividad, ¡a darlo todo!

torrelodones_base5

#LETSGOBOARS