Gran victoria de los Juveniles y derrotas de Cadetes e Infantiles

La derrota en los últimos minutos frente a P.Manyanet, después de haber dominado el marcador durante casi todo el partido, dejó un sabor agridulce en los Juveniles de RE/MAX Lodonar TFS.
A la decepción por los puntos perdidos se oponía la confirmación de que el equipo ya está compitiendo de igual a igual con oponentes de la parte alta de la clasificación.
El rival de este domingo, Paraíso SSCC, era una contraparte ideal para demostrar que estas sensaciones eran una realidad. Y los nuestros dieron la cara y confirmaron que el nivel de juego no era una ilusión.
Apuntalados por Álvaro en la portería, y con un juego de cuatro que da solidez defensiva y entrega pocas referencias para la marca al rival, los chicos de Guille tuvieron varias opciones de gol al principio del partido, las mas claras en los pies de Rodrigo.
Y fue finalmente el propio Rodrigo quien consiguió abrir el marcador en el minuto 10 con un ajustadísimo remate a la escuadra desde fuera del área, inalcanzable para el portero madrileño.

torrelodones_juvenil1
A la escuadra. Rodrigo abrió el marcador promediando la primera etapa

Los nuestros siguieron machacando y generando mucho peligro, y tuvieron premio cuando se agotaban los minutos de la primera etapa. Miguel recibió un balón libre de marca por la banda derecha y no perdonó, definiendo al segundo palo ante la salida del portero. El descanso llegó con la sensación de que el resultado era corto con respecto al desarrollo del partido.

torrelodones_juvenil2
Buena definición de Miguel para irse al descanso 2-0

Y si había algún fantasma merodeando por el recuerdo del partido anterior, los nuestros se encargaron de tenerlo a raya. Apenas comenzado el complemento, Jaime porfió un balón largo con el portero rival y el rechace del cancerbero fue interceptado por Nico, muy atento al juego, que aprovechó la portería vacía para marcar desde mitad de campo.

torrelodones_juvenil3
El balón vuela desde 15 metros hasta la portería. El 3-0 de Nico nos daba tranquilidad para enfrentar el resto de la segunda parte

Los chicos se cerraron en defensa y trataron de sacar provecho de la contra. Pese al asedio de Paraíso SSCC, con alguna opción clara desactivada por Álvaro, fueron mas las oportunidades de marcar por nuestra parte. Sobre el final, una celosa cuenta de 4 segundos por parte del árbitro le dió a la visita un tiro libre indirecto desde el borde del área. Pese a que el chut inicial no pudo penetrar la barrera formada por portero y tres jugadores de campo, el rebote dejó con ventaja al 10 rival que pudo colar el balón en la portería.
No hubo tiempo para mas, quedó firme el 3-1 y los tres puntos quedaron en casa. ¡Enhorabuena!

Todas las fotos en https://flic.kr/s/aHsmKUmdoc

patrocinadorestfs

Derrota de los Cadetes en El Escorial

Partido muy bueno en ataque de los chicos de Moha, con una primera parte en la que no pudimos aprovechar las llegadas claras para alejarnos en el marcador.
Escurialense se fue al descanso con una ventaja de 2-1, y en una segunda parte mas igualada encontraron la ventaja definitiva en una falta directa.
Tuvimos ocasiones pero nos liamos a la hora de hacer gol, dejando el resultado en 3-1. Estamos mejorando mucho y recuperando nuestro nivel, la segunda vuelta seguro nos dará mas alegrías.
¡A seguir trabajando!

torrelodones_cadete

Los Infantiles caen con un muy buen Ciudad de los Muchachos

Los chicos de Javier recibieron en casa al equipo vallecano. Los nuestros no consiguieron salir de la presión ejercida por el rival y tuvieron pocas opciones de gol en la portería contraria.

torrelodones_infantil1
No hubo suerte y el remate de Beltrán dió en el larguero y en la línea

Sin embargo, intentaron plasmar en el juego las consignas practicadas en los entrenamientos, y no se rindieron pese a que encajaron 8 goles en el partido.
Sobre el final no acompañó la suerte y una buena jugada culminada por Beltrán estuvo cerca de ser gol, con el rechace sobre la línea del cierre rival dando en el larguero y rebotando en la línea de la portería, para ser rechazado por otro defensor. ¡A seguir que el futbol sala da revancha todos los fines de semana!.

torrelodones_infantil2
¡1,2,3 Torre!

#LetsGoBoars