Espectacular remontada de REMAX Lodonar TFS para quedarse con los 3 puntos

El Pabellón Grande del Polideportivo de Torrelodones fue el escenario de una espectacular remontada de REMAX Lodonar TFS. Tras un mal comienzo de partido, los jugadores del míster Óscar Aranda recuperaron la línea y volcaron el trámite y el resultado a su favor, para terminar ganando a los madrileños ADC Filipenses por 6-3.

torrelodones_senior8
El primer equipo se sobrepuso a mal comienzo y se quedó con los tres puntos

Los primeros 5 minutos de partido fueron un suplicio para los nuestros, que no conseguían contrarrestar las transiciones rápidas de los madrileños que lograban quedar mano a mano con David con relativa facilidad. Un robo en mitad de pista se transformó en el primer gol encajado cuando el zurdazo del 9 rival venció el esfuerzo de David. Gordo tuvo una buena oportunidad para empatar avisando que no estábamos indefensos, pero el portero la desactivo con dificultad. Sin embargo fue Filipenses quién volvió a pegar fuerte. Un furibundo remate desde la banda se estrelló en la parte baja del larguero dejando a David sin nada que hacer y subiendo el 0-2 al tablero.

torrelodones_senior1
De gran partido, Pepe apareció por detrás del cierre y con una precisa definición convirtió en gol el buen pase de Rafa

Se impuso un tiempo muerto para recuperar la compostura. Pese a que los nuestros tomaron el control del partido y comenzaron a volcar la pista hacia el área de la visita, una buena jugada rival con un preciso pase al segundo palo terminó con un nuevo gol encajado. A partir de ese momento, aunque Filipenses siguió dando trabajo a David de tanto en tanto, la dinámica del juego cambió a favor de los torresanos.

patrocinadorestfs

Con buenas llegadas de Juve, Pablo, Habib o Eka, el portero rival no tuvo descanso y hubo 5 minutos de asedio total a la portería visitante. El ingreso de un Rafa determinante para llegar al empate transformó el partido definitivamente. Primero habilitó a Pepe para dejarlo en ventaja con respecto al cierre madrileño. Pepe combinó el buen movimiento para ganar la posición con una definición impecable y dejó a mitad de camino al portero con un remate inalcanzable.

torrelodones_senior2
El penalti de Pepe va al lado contrario del elegido por el portero. 2-3.

Los siguientes minutos fueron de ida y vuelta y David tuvo que trabajar fuerte con un par de paradas importantísimas. Tampoco el portero visitante pudo descansar. Pero fue Rafa el que volvió a desequilibrar las acciones, con su habilidad consiguió hacerse un hueco en la defensa y su zurdazo fue a dar al brazo del cierre. Penalti que Pepe no desaprovechó y nos puso a un paso del empate. Y la igualada no tardó en llegar, con un golazo del propio Rafa que vio un hueco donde no lo había y con un tiro preciso entre las piernas de su marca puso el 3-3 y el partido como al comienzo.

torrelodones_senior3
El tiro raso de Rafa, entre las piernas de su marcador, deja si reacción al portero y entra en la portería rozando el poste

Seguió el partido con dominio torresano, con varias jugadas de peligro que por poco no fueron gol. Y cuando quedaban segundos en el reloj, Juve dejó a Gordo de cara a portería y el fuerte remate del capitán pudo ser rechazado a duras penas por el portero, que dejó el balón muerto a mitad del área, a merced de la zurda de Pablo que remató bien ajustado al primer palo, nos dio la ventaja y materializó la remontada.

torrelodones_senior4

Nada pueden hacer defensa y portero visitante para detener el remate de Pablo y el marcador pasa a nuestro favor por primera vez en el partido.

El final del primer tiempo fue a todo vapor, un tiro en el palo de Juve, un tiro en el palo pero de nuestra portería, y un remate a quemarropa de Ram que dio en el talón del portero y salió muy cerca de la portería. A la vuelta del descanso Filipenses salió decidido a empatar, pero pese a la presión que ejercían, el peligro lo ponían los nuestros. Eka y Habib estuvieron muy cerca de aumentar la cuenta, pero fue Pepe el que le robó la billetera al cierre en mitad de pista y se fue solo a buscar al portero desde un ángulo en que no falla. El 5-3 terminó de romper el partido y la tierra en el marcador fue una tranquilidad para los nuestros.

torrelodones_senior5
Pepe rubrica su hattrick y pone el 5-3. Partidazo del pívot.

Con 11 minutos todavía en el reloj, la visita puso a su portero en nuestro campo e intentó cambiar el rumbo del encuentro con juego de 5. La defensa estuvo muy efectiva y con intensidad mantuvo a raya a los rivales. Y en las pocas oportunidades que concedieron, David respondió con seguridad y desactivó los remates. Pese que no acompañó la puntería en los tiros a puerta vacía tras varios robos, el gol de los nuestros estaba al caer. Y fue Eka quién cerró el resultado anticipando e interceptando en primera línea de la defensa un pase paralelo al medio del campo para llegar sin resistencia hasta la portería rival.

torrelodones_senior6
Eka, siempre muy activo, cierra el marcador y pone el definitivo 6-3.

Gran remontada y un partido de los que hacen afición. Rendimientos altos en todo el equipo y 3 puntos importantes para ganar impulso y comenzar a salir de la parte baja de la tabla. Luego del parón por el puente visitaremos a ADAE Simancas, que perdió la punta esta jornada pero es sin duda una de los equipos a vencer de la Tercera División Nacional ¡Seguimos!.

torrelodones_senior9

Derrota del Juvenil vs Futuro Velilla

Llegó la décima jornada para nuestros juveniles visitando al Futuro Velilla (segundos en la clasificación).

Los locales salieron un poco relajados al partido y los juveniles tuvieron una gran concentración que llevó a que Javi, tras una recuperación al borde del área, marcara el primero de sus tres goles en el minuto 11, y propiciando que el portero rival se retirara lesionado.

Fue un partido difícil físicamente para nuestros jugadores debido a que tras lesión del portero rival, hizo que los rivales jugaran de 5 durante el resto del partido. Nos fuimos al descanso ganando 0-2 y nada más empezar la segunda parte el local salió enchufado y logró empatar y ponerse por delante. Nuestros chicos se pusieron las pilas y consiguieron hacer el 3-3 (Javi) y el 3-4 (Nico). Los rivales siguieron jugando de 5 los últimos minutos empatando a cinco minutos del final y alzándose con la victoria en el último minuto de partido.

torrelodones_juvenil1

Los juveniles hicieron un gran partido y no se merecieron la derrota. Además tuvieron la visita al vestuario del entrenador rival reconociendo nuestro juego y diciendo que merecemos más de lo que tenemos.

Los chicos de Guille están deseando volver a reencontrarse con la victoria la semana que viene.

¡Muchas gracias Jaime por la crónica!

Derrota de los Cadetes con sabor a poco

Los Cadetes jugaron en casa de Ciudad de Móstoles el sábado al mediodía. Partido injusto en la diferencia de goles. Tuvimos ocasiones clarísimas para hacer 6 o 7 goles. Empezamos muy mal encajando 4 goles en 10 minutos. Nos repusimos y empezamos a crear mucho peligro que el portero rival paraba.

La segunda parte fue igual, volcados en hacer un gol, teniendo ocasiones, y ellos a la contra nos machacaron.

El derbi de Infantiles entre AD Collado Villalba y Torrelodones FS fue para los villalbinos

El partido comenzó con un claro dominio de Torrelodones. Tuvieron posesión del balón durante un buen rato al principio pero no consiguieron anotar. El equipo de Villalba lo aprovechó para marcar el primer gol del encuentro en un corner. Torrelodones se puso
nervioso y el ansia por el gol hizo que el partido pasara a ser un correcalles. En la primera mitad, Torrelodones no tuvo grandes ocasiones gol. El partido se puso cuesta arriba para el equipo de Torrelodones al perder uno de los pivots antes del descanso. La primera mitad termino 1-0 a favor del local.

torrelodones_infantil1
Los chicos de Javi pagaron caro algunos despistes y se fueron del Rosa Chacel con las manos vacías

La segunda mitad fue más entretenida debido a las claras ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Torrelodones tuvo claras lagunas en defensa y Villalba lo aprovechó para anotar el segundo gol del partido. El segundo palo fue definitivo para el equipo visitante. Y así es como llego el tercer y cuarto gol para los locales. Los ánimos del Torre estaban por los suelos. Un centro al segundo palo de Pablo salió rebotado en un defensa del equipo local y así llego el primer gol para los visitantes.
Casi al final del partido un pase de Adrián para Busti al que Busti no pudo llegar, pasó entre las piernas del portero local y así los nuestros consiguieron anotar el segundo gol. El partido termino 4-2 a favor de los locales. ¡A seguir trabajando!.

¡Muchas gracias a los jugadores Jorge y Juan por la crónica!

 

cartelloteria201920

 

#LETSGOBOARS