Derrota de REMAX Lodonar TFS frente a un gran Artilleros

El primer equipo REMAX Lodonar TFS cayó por 9-4 en casa de uno de los mejores equipos de la categoría, CFS Artilleros Moratalaz.

La intensidad que meten durante todo el partido no se ve en ningún otro equipo. Salimos bien, nos adelantamos en el marcador (con un gol de Pablo Barrera) y controlábamos el partido.

En dos errores a la hora de sacar el balón en la presión nos hicieron 2 goles seguidos. Jugábamos a ratos, nos costaba enlazar jugadas para poder llegar arriba. Nos sacudimos un poco de la presión suya, pero en otros 3 minutos fatídicos nos volvieron a hacer 2. El 5 fue de doble penalti y Eka hizo el 5 a 2 para el descanso.

En el segundo tiempo hasta el minuto 5 no despertamos, nos hicieron 3 más, gracias a su pivot, que decantó el partido para ellos. Desde ahí mejoramos, tuvimos ocasiones para acercarnos un poco, a falta de 10 minutos hicimos 2 goles, uno en propia puerta y otro de doble penalti de Rafa Aparicio que de poco sirvieron. A seguir trabajando que hay que darle la vuelta a la situación. El domingo en casa frente a otro animador de la Tercera División Nacional, Ciudad de Torrejón, volveremos a la pista.

patrocinadorestfs

Derrota del Juvenil en un buen partido del equipo

8ª jornada para el juvenil, iría de visitante al colegio Salesianos para jugar contra Obispo Perelló.

Fue un partido muy intenso en su totalidad, con ocasiones repartidas para los dos equipos.

En la primera parte un fallo de nuestro juvenil en la salida de presión les dio a ellos el único gol.

Ya en la segunda parte, las buenas actuaciones de nuestro portero Brando nos dieron la oportunidad de empatar el partido con un gol de Nico. Los últimos 5 minutos fueron trepidantes, el equipo local jugó con 5º jugador que les permitió ponerse por delante en el marcador. Pero solo dos minutos después, una buena presión de nuestros juveniles les dieron el empate (Rodrigo). Con el equipo local teniendo la posesión total del balón, a falta de 10 segundos para la finalización del partido consiguió marcar lo que iba a ser el 3-2 que le daría la victoria.

torrelodones_juvenil1

 

Las lesiones y ausencias condicionan al Cadete

Partido en Barajas, fuimos sin portero y se notó muchísimo. Cada vez que llegaron fue gol y eso desanimó a los chicos. En la segunda parte dieron todo, se llegó a la portería del rival, pero su portero sí que paró.

El gol lo hizo Álvaro Suárez, en una jugada de falta. Caras nuevas en el partido, las de Marco y Rodrigo, que trabajan para ponerse al día con el resto de compañeros.

Esperemos recuperar lesionados y viajeros para la próxima semana.

 

Se corta la racha de victorias de los Infantiles en Madrid

Tocaba una jornada que todos queríamos jugar, campo que no favorecía mucho pero queríamos mantener nuestra racha.

El calentamiento empezaba de una manera correcta. A pesar del frío con el que costaba calentar con intensidad, la concentración del equipo era mas que apta para el encuentro, y a pesar de las bajas de Jorge (con el cadete), Guille y Andrés, debutaban Hugo y David, recuperado de su lesión.

El partido comenzó con respeto por ambos equipos, con 6 o 7 minutos muy buenos nuestros demostrando nuestras intenciones en el partido. A pesar de ello, un pequeño despiste propició el primer gol de los locales.

torrelodones_infantil1

A partir de este momento el partido fue otro, el planteamiento ofrecido desde el banquillo no era el correcto, que junto a la prisa por darle la vuelta al marcador, aunque intentamos múltiples formas de batir al rival no nos salían las cosas y otorgamos ocasiones al rival. Pese a la gran actuación de Javi los locales se iban distanciando en el marcador.

Empezamos la segunda parte con 4-0 pero con las cosas mas claras y sin renunciar al partido, por lo que pudimos responder bien al quinto gol local con un gol de Álvaro.

Por desgracia a partir de ahí tuvimos mala suerte de cara portería y concedimos algún despiste que aprovecharon para alargarlo hasta el 8-1.

El partido no salió como esperábamos, y fue un castigo demasiado grande para el trabajo realizado pero se ha dado un gran paso en este equipo, solo nos falta no perder nuestro carácter y orgullo en los malos momentos.  ¡Animo que este año esperan muchas alegrías!.

#LETSGOBOARS