Victoria de REMAX Lodonar TFS en un partido para el infarto

El sábado vivimos un partido no apto para cardíacos en el Pabellón Grande. El equipo del mister Óscar Aranda, RE/MAX Lodonar Torrelodones Fútbol Sala, venció por un ajustado 7-6 a Casco Antiguo.

El partido comenzó de cara para los nuestros con un tempranero gol de Rafa. Después del gol el partido se planteaba de ida y vuelta, con poco espacio para la elaboración para los dos equipos y con la dupla arbitral con mucho trabajo.

La visita golpeó dos veces promediando el primer tiempo, y los nuestros generaban peligro pero los nervios por ir abajo en el marcador empezaban a hacer estragos y no terminábamos de inquietar al portero rival.

Pero la presión por fin dio resultados, y cuando quedaban segundos para el descanso una mala salida en contragolpe de Casco Antiguo fue aprovechada por Eka que puso el empate con un tiro raso y nos permitió ganar tranquilidad y encarar la segunda parte con más aplomo.

Y en la segunda parte el partido comenzó con muchas emociones. Volvió a marcar Eka con una muy buena definición venciendo a portero y al desesperado cierre de los rivales con un toque preciso desde la izquierda del área rival.

Y poco después Sergio con un espectacular recorte dejaba desairada a su marca y con un derechazo imparable ponía dos goles de diferencia en el electrónico. Pero Casco Antiguo tenía que decir y en dos minutos puso las cosas como al principio.

Con el 4-4 y 15 minutos por delante los nuestros siguieron buscando desequilibrar. Tras una buena jugada entre Sergio y Ram que terminó con una flagrante mano rival en el borde del área, llegó el quinto gol torresano. Gordo chutaba el tiro libre y Zarzu, con una tranquilidad admirable, controlaba el remate en el segundo palo y definía con la zurda. Pero nuevamente duró poco la ventaja, el rival volvía a emparejar el marcador y encima los nuestros se cargaban de faltas.

Nuevamente Eka se hacía presente en el marcador con un certero remate a la carrera que entraba en la escuadra del portero rival. Gran partido del 10 con hattrick y mucha presencia tanto en ataque como en defensa.

patrocinadorestfs

Con el 6-5 seguimos atacando y tuvimos dos claras opciones de gol en los pies de Pablo, y eso sumado a que solo restaban 5 minutos en el reloj llevó a los madrileños a quemar las naves y arriesgarse con juego de 5.

Pese al riesgo constante para nuestra portería, fueron nuestras las opciones mas claras en esta lucha entre ataque y defensa. Pasaron muy cerca de la portería varios tiros desde nuestro campo y hasta hubo uno de Ramiro que se estrelló en el palo.

Finalmente la defensa férrea dio dividendos y Zarzu pescó un balón suelto en campo propio y puso tierra en el marcador. Pero no era un día para relajarse, un robo de Sergio en el medio campo fue interpretado como falta por los árbitros y llevó a los 10 metros a Casco Antiguo, pero Ramiro ganó el duelo y mantuvo la ventaja. Faltando 90 segundos llegó el premio para la visita con el 7-6. Ese minuto y medio final fue para el infarto, con los cinco jugadores madrileños en nuestro campo y los nuestros defendiendo con uñas y dientes. El desahogo final llegó con el balón en los pies de Pablo y los primeros 3 puntos de la temporada que tanto se hicieron desear.

torrelodones_senior1

Victoria de los Infantiles de Javier

Con las bajas de David por lesión y de Guillermo y Jorge convocados para jugar con los Cadetes, los infantiles de Javier recibieron en el IES Diego Velazquez a Pilaristas. La plantilla estuvo formada por Javi en la portería, Pablo, Adri, Beltrán, Juan, Andrés, Mateo, Oscar y Busti.

torrelodones_infantil1

Los nuestros se perfilaban como candidatos a ganar el partido y lo demostraron en los primeros minutos, dominando el juego y llegando a la portería rival con opciones de lastimar. Sin embargo la visita mostraba cada tanto sus garras, e inquietaba a nuestra portería defendida por Javi, por ejemplo, un lejano tiro libre dio en el larguero. Los chicos siguieron haciendo bien su trabajo. Pablo avisó con un remate al travesaño y a los 10 minutos de juego llegó el premio con un buen gol de Busti.

Pero lo que debería haber dado mas aplomo al equipo lo relajó y le jugó en contra. Los nuestros se desordenaron y dejaron agrandar al rival, que sobre el final del primer tiempo se puso en ventaja tras un balonazo largo y un contragolpe que partió de un tiro de esquina mal resuelto por los nuestros.

Tras una fuerte arenga del mister para recomponer la situación, los chicos salieron al campo en el segundo tiempo con otros bríos. Mateo habilitó a Beltrán en un buen ataque y el disparo del ala/cierre puso tablas en el marcador.

Álvaro cobró un tiro libre en tres cuartos de cancha con un remate ajustadísimo que tocó el larguero, botó en el piso de la portería y nos dio la ventaja, consolidada por un remate de Andrés que pese a que defensa y portero pudieron rozar tuvo destino de red, y un fuerte zurdazo de Óscar que no dio opción al portero.

El 5-2 final fue justo para los nuestros, que se recuperaron de un final de primer tiempo para el olvido y mostraron que concentrados pueden jugar un buen fútbol sala.

Derrotas de Juveniles y Cadetes

Los Juveniles de Guillermo cayeron en el Pabellón Grande ante Torrejón Juncal. Los nuestros estuvieron en partido hasta los últimos minutos y gracias a sendos goles de Rodrigo remontaron dos veces la desventaja en el marcador.

Faltando cinco minutos para el final del partido la visita desniveló el marcador y nos dejó con las manos vacías. El resultado final fue 2-5.

 

Los Cadetes llegaron a su encuentro con Abantos con muchas bajas y reforzados por los infantiles Guillermo y Jorge. Pese a hacer un buen partido, los chicos de Moha y Vicente vieron alejarse en el marcador a la visita, y aunque descontaron con goles de Andrés y Rodrigo, terminaron perdiendo el partido por 2-4. ¡A seguir trabajando!

#LETSGOBOARS