Un domingo sin ninguna opción para los Juveniles

Los Juveniles de REMAX Lodonar TFS visitaron a CIUDAD DE TORREJÓN ESCUELA INTER este domingo. Los torrejoneros fueron superiores y dejaron hacer poco y nada en la primera parte a nuestros jugadores, y fueron muy contundentes en la segunda mitad.

torrelodones_juvenil1

 

En el primer tiempo nuestro equipo salió a defender en zona, pero ya en la primera jugada un fallo en salida del balón les dio la primera oportunidad al equipo local, que no la desaprovechó y se adelantó en el marcador.  Ciudad de Torrejón presionó durante toda la primera parte sin dar opciones a los torresanos. El descanso llegó con un marcador de 6-0 en nuestra contra.

patrocinadorestfs

En la segunda mitad Torrelodones FS salió a presionar poniendo en serios apuros al equipo local, aunque no nos sirvió de mucho ya que cada ocasión que generábamos la cobraba el local con un gol más. De cualquier forma el segundo tiempo fue mucho mejor para los nuestros, que siguen sin poder afinar la puntería y cuyo juego no se refleja en el marcador. Seguiremos trabajando para conseguir los resultados positivos.

#LetsGoBoars