El derbi entre REMAX Lodonar TFS y Abantos quedó para los sanlorentinos

RE/MAX Lodonar Torrelodones Fútbol Sala cayó en casa de CDE Abantos por 7-5, en un encuentro que cumplió con las expectativas de los aficionados. Buen partido del primer equipo en el que los detalles no nos dejaron llevarnos el partido.

Dos goles de saque de esquina y 4 minutos de descontrol nos hicieron ir al descanso con un 4 a 1 en contra.

En la segunda parte se apretó algo más, tuvimos más llegadas a la portería rival, pero entre el portero y nuestra poca puntería no materializamos. Cada vez que nos acercábamos en el marcador (llegamos a ponernos 5-5) a la jugada siguiente recibíamos castigo.

Al final, tuvimos ocasiones para acercarnos pero no tuvimos la  puntería necesaria. Los goles torresanos fueron convertidos por Rafa x 2, Eka, Gordo y Pablo.

torrelodones_senior1

Derrotas de Juveniles y Cadetes

Los Juveniles no pudieron con Artilleros en casa y cayeron por 2-4. Los chicos de Guille tuvieron un buen partido, pero no logramos que el protagonismo en el campo se plasme en el marcador. Los goles fueron marcados por Nico y Rodrigo.

Por su parte, los Cadetes visitaron a AD Alcorcón y pese a un comienzo parejo el rival se alejó en el marcador al fin del primer tiempo e inicio del segundo con un ráfaga de goles. Aunque Rodrigo consiguió descontar, el resultado final fue de 8-1.

torrelodones_juvenil1
El gol de Rodrigo que nos ponía 2-4

Primer +3 de los Infantiles

Partido a la hora de la comida. Esta vez no hubo corte de digestión

Nos enfrentábamos a EFS Colmenar Viejo en su campo, y a la hora de comer. Viendo los precedentes de las jornadas anteriores (un mal desayuno contra el Bristol, y una gran siesta contra el Móstoles) se podía pensar que este fin de semana tendríamos una mala digestión.

El partido empezó como siempre, intentando solucionar en los despachos lo que alguno olvida en casa (Pablo multa por el DNI y Beltrán por los pantalones) Uno solucionado a última hora como siempre, y otro con un vaivén de jugadores al vestuario para intercambiar “calzones”. Esta vez Oscar se libró de la reprimenda del árbitro por las medias, pero la multa queda anotada.

torrelodones_infantil4

 

En cuanto al partido, los nervios que nos atenazan en los primeros minutos, volvieron a aparecer ye no se conseguía plasmar en el campo lo que en los entrenamientos se practica. Ejemplos  claros la jugada CARTAGENA que en su ejecución propicio alguna contra de los colmenareños, y las tres faltas seguidas de Beltrán que parecía que no tenía tomada la medida a los pantalones prestados, y que nos penalizaron al llegar en el primer tiempo a llegar a las 6 faltas de equipo.

Las contras del rival se sucedían, pero poco a poco los nuestros consiguieron encontrar la templanza para contar su último pase, y ganar así en confianza. Y cuando esto no sucedía ahí estaba Guille, del que hay que destacar una impresionante doble mano con la que le robo el balón al portero rival, y un doble penalti atajado a falta de 5 minutos para el final.

Las primeras ocasiones fueron del rival pero poco a poco fuimos encontrando profundidad, y tuvimos el gol en los pies de Mateo que después de varios rechaces falló a puerta vacía mandando el balón por encima del larguero (todo pintaba a que como castigo se quedaría sin comer).

0 a 0 quedó el primer tiempo.

torrelodones_infantil1
Partidazo de Guille. Sobre el final del primer tiempo se quedó con un doble penalti del rival.

El segundo tiempo empezó con un dominio más claro por parte de nuestros chicos, aunque siempre había una contra del Colmenar peligrosa pero que finalmente no era concretada bien por el acierto de Guille, bien por el desatino de los delanteros.

Este segundo tiempo sirvió para poner a prueba al portero del Colmenar, que aunque bajito, hizo paradas de gran mérito a tiros de Oscar y Bustillo.

El primer gol obra de Mateo, vino de una jugada similar a su clamoroso fallo en la primera parte, pero tal vez pensando que también se jugaba la cena, esta vez definió con un toque más sutil que terminó sobrepasando la línea de gol.

torrelodones_infantil3
Al final pudimos festejar. ¡1,2,3 Torre!

Con el Colmenar entregado en la búsqueda del empate, Oscar robó un balón en medio campo y directamente chuto con una bolea que describió una parábola que el portero no pudo atajar.

El partido se convirtió en un corre calles, con más nervios por parte de ellos, que les condenaba a fallar ante nuestro portero y cometer faltas peligrosas cerca de su área, una de estas fue penalti, pero que no supimos materializar en las botas de Pablo.

Un 0 a 2 final, que sirvió para conseguir la primera victoria y esperemos que también sirva para aplacar la impaciencia y los nervios que a nuestros chicos les bloquean en los primeros minutos de los partidos.

torrelodones_infantil2

#LetsGoBoars