Mal fin de semana para REMAX Lodonar Torrelodones Fútbol Sala

El primer equipo venía teniendo buenos rendimientos con poca suerte en el resultado, pero este sábado en el Polideportivo de Torrelodones no fué el mejor día para los de Oscar Aranda. En un partido muy luchado y con poco espacio para desarrollar un juego claro, la visita tuvo mejor puntería y un poco mas de suerte en la primera etapa y pudo cerrar el partido de contragolpe en la segunda parte.

tercera1
Una imagen vale mas que 1000 palabras. Así todo el partido.

El gol torresano fué marcado por Pepe, tras una buena jugada individual en la que pudo librarse de su marca y vencer el esfuerzo del portero rival, una de las figuras del partido.

tercera2
Golazo de Pepe que ponía el partido como al minuto 0.

Los Juveniles pagan caro un mal inicio del partido

Los chicos de Guille visitaron a Caldeiro el domingo. Con un inicio demoledor del local, empezamos perdiendo 0-3 en 4 minutos de partido. Desde ahí tuvimos siempre el control del partido y teníamos ocasiones, sin poder vulnerar la portería contraria. En la segunda parte encajamos un gol de inverosímil literalmente, pero nos repusimos y seguimos igual, con ocasiones y dominando. De nuevo se nos negó el gol y terminamos 4-0. ¡A seguir trabajando!

Los Cadetes se quedan con las manos vacías pese a hacer un buen partido

Partido muy bueno  de los chicos, en el que tuvimos muy buen manejo de balón pero nos faltó profundidad para convertir más ocasiones. Las tuvimos, pocas pero muy claras, que de haberlas concretado seguramente hubiesen cambiado el rumbo de partido. El último gol del rival fue a falta de segundos cuando estábamos volcados para lograr el empate. Los resultados vendrán, ¡ánimo!.

Los Infantiles, como fósforos a la hora de la siesta.

Si tuviésemos que describir el partido que hicieron el sábado los chicos, lo podríamos hacer comparándolo con una caja de fósforos.

La hora no acompañó mucho (visto lo visto). El calentamiento sin tensión no hacía presagiar nada bueno, y cuando llegó el rival, de tamaño más pequeño que los nuestros, la bravuconadura de la edad les hizo pensar que el partido sería fácil.

El partido empezó mal, dormidos, era hora de la siesta, no había otra  explicación y los ataques del Móstoles eran contundentes, y aunque bajitos llegaban más o menos fácil.

infantil1

A los 5 minutos tuvo que llegar el tiempo muerto de Javier para intentar poner las cosas en su sitio.Parecía que funcionó. Pero no. A fogonazos jugábamos. Igual que cuando enciendes una cerilla y el sale un fogonazo pero poco a poco la llama consume la madera y terminan apagándose.

Han demostrado que  saben jugar, y que si se lo creen y lo dan todo, saben hacerlo bien y vendrán los resultados. El partido de ayer fue de ráfagas, de acelerones y frenazos. No fue su día y pocas cosas les salían y las que les salían les duraba poco.

Los mimbres hay,  y la base está hecha, ahora  solo queda terminar de dar forma a la cesta para recoger el fruto de los entrenamientos.

infantil2

#LetsGoBoars