Derrota en un partido intenso en Tercera División Nacional

Partido muy intenso el jugado por  REMAX  Lodonar TFS frente a Spinola Chamartín, en una pista en el colegio Los Olmos muy pequeña, con bandas de medio metro y un suelo de goma que no dejaba jugar el balón a la velocidad que nos gusta. Primera parte muy buena, con mucha intensidad en defensa e intentando jugar el balón ganando la espalda del contrario. Se llegó al descanso con un 4 a 3 en contra.

torrelodones_senior4

La segunda parte empezó muy bien para nosotros, hicimos el empate en una buena jugada. Se compitió hasta que nos fuimos del partido y bajamos la concentración, que aprovechó el rival para hacer el quinto. Al final, volcados por hacer el empate, que alguna tuvimos, nos hicieron el sexto gol a falta de tres minutos cerrando el partido.

Pequeña encerrona en un campo pequeño y sin marcador electrónico, aunque los dos equipos dieron todo en la pista para poder ganar. Tenemos que seguir trabajando, los resultados llegarán

juvenil1

Derrota del Juvenil ante un sólido Rivas Atlantis

Primer partido en casa para el Torrelodones, que salió con una defensa en zona decidido a aprovechar la contra.

El equipo visitante fue quien llevó todo el peso de la posesión, y aún que nuestro Torrelodones estaba bien plantado en defensa, la primera parte no puedo evitar encajar dos goles.

Ya en la segunda, el equipo local arriesgó un poco más, pero sin éxito.

Al final del partido 5-0 justo para el equipo visitante.

juvenil2

Los Cadetes consiguen un punto en su primer partido oficial

Comenzó la temporada. Aunque el comienzo era la pasada semana, la suspensión del partido por no presentación de DNIs del equipo contrario, nos dejó tiempo para otro partido preparatorio.

El domingo tempranito tuvimos que despertarnos  para entrar en competición.

Seis jugadores de campo y un portero infantil, Guille. Así nos presentamos en la cancha de Colmenar Viejo.

Durante todo el partido se vio compromiso, esfuerzo y muchas ganas de competir y ganar. En momentos demasiadas ganas que nos hacían precipitarnos y no conservar la posesión.

El esfuerzo y la buena defensa nos dio la razón y el premio al final de la primera parte con nuestro primer gol oficial de la temporada (Alvaro Suárez ).

Nos fuimos al descanso con buenas sensaciones pero sabiendo que nos iba a tocar pelear con cabeza y mucho en la segunda mitad.

Y empezamos cómo acabamos, con buena defensa y buena salida de balón, en ocasiones precipitándonos y permitiendo un correcalles. Pero una gran acción de Marco a los pocos minutos de comenzar el segundo acto, llevó a un nuevo gol que nuevamente remachó al fondo Alvaro con la “tripa”.

Todo parecía encaminado pero nos tocaba defender, no fallar y marcar distancia.

Un gol de fuerte chut en un córner, nos echó encima presión y todas las ganas de empatar de nuestro rival. Defendimos bien y con orden, pero una jugada de rebotes y paradas de Guille llevo al final el balón por segunda vez a la red. Empate y más presión.

Supimos mantener la fuerzas y el control, y quizás nos faltó algo de orden y confianza al final para haber logrado un nuevo tanto.

Gran partido de todos los presentes. Y buen resultado. Seguiremos aprendiendo, pero este compromiso y fuerza seguro que da buenos resultados. Ánimo cadetes!!!

 

Una jornada de sensaciones contradictorias para los Infantiles

Primer fin de semana de competición y las ganas de jugar se les veía e intuía a los chicos en la cara los días previos.

A los nervios del primer partido, hay que añadir la la contrariedad de no poder contar con todos los chicos, debido a los trámites burocráticos de uno u otro tipo. Y si a eso le añadimos que de los 9 que podían jugar se caían dos de la lista el mismo viernes justo después del entrenamiento. La cosa comenzaba a no pintar bien, y aún peor se ponía cuando ya anochecía el viernes, y en el grupo del WhatsApp de Infantiles las cuentas eran que solo acudirán 5 integrantes para el partido. Parece que algo remontaría cuando al final los confirmados eran 7 (al menos dos cambios).

Pero vayamos al partido.

infantil1

Ya en el calentamiento se notaban las ganas de jugar, un calentamiento intenso y con buen ánimo. Todo hacia presagiar una buena jornada para el equipo, y más cuando Andrés pudo jugar (dejaremos a un lado los motivos que obligó lidiar en los despachos su comparecencia en el campo, la multa la tiene apuntada).

Unos primeros minutos de nervios, con buen toque de balón por nuestra parte aunque nos costaba sacar el balón jugado. Y en defensa una presión a medio campo para no cansarnos mucho por la escasez de cambios. Todo iba más o menos bien, hasta que el árbitro quiso ser protagonista, un balón rebotado que consideró que fue cesión a Guille, y que propició el primer gol en contra, y un tiro que dio en los dos palos y el árbitro lo consideró como gol (solo la bala que mató a Kennedy hizo un recorrido más extraño que la parábola que debió hacer el balón a interpretación del árbitro). A pesar de los dos varapalos no se amedrentaron y siguieron con su juego, aunque si es verdad que la moral por las decisiones arbitrales iba poco a poco mermándose.

infantil2

La segunda parte más de lo mismo. Los chicos con ganas, con actitud, con fuerza, con juego. Pero el tiempo corría en contra y las energías se iban mermando. El juego que desarrollaba el Colegio Bristol no era merecedor de grandes recompensas, los nuestros presionaban bien, robaban el balón pero sin fortuna ante la portería rival. Y el fútbol sala es como es, y a veces el premio cae hacia el lado opuesto al deseado o debido.

Al final tres nuevos goles a la contra del Bristol y uno nuestro en la última jugada, puso el marcado final de 5 a 1, que a pesar de la diferencia, en el campo no fue tanta.

La vuelta, con el equipo al completo y con más camino recorrido, dirá realmente quién debió merecer más en este primer partido.

Ánimo para el siguiente partido, que con la actitud demostrada en el este primer encuentro y con algún cambio más las cosas seguramente, pinten mejor.

#LETSGOBOARS