Estreno liguero con derrota para REMAX Lodonar TFS

La liga de Tercera División Nacional comenzó con un tropiezo para el equipo del míster Óscar Aranda. Con varias caras nuevas con respecto a la temporada anterior que iremos presentando en los próximos días, los nuestros cayeron por 5-4 en casa de Distrito III.
El partido se presentó igualado en la primera parte. Empezamos muy bien, adelantándonos en el marcador con un gol de Pablo (una de las novedades de la plantilla en este partido, junto con Eka, Habib y Daniel). Hasta los 4 últimos minutos hubo ocasiones para los dos equipos, pero en ese momento perdimos el control total y el contrario se aprovecho de esto, nos fuimos empate a 2 al descanso gracias a un gol de Juve.
remaxlodonar
En la segunda parte llevamos el ritmo del partido, con una buena defensa en la presión, robando y pero no teniendo la fortuna de hacer gol. Aunque Sergio nos puso en partido marcando el 4-3, el rival volvió a alejarse con un gol faltando un par de minutos. Habib nos volvió a poner a tiro y al final tuvimos una opción para empatar pero, como en toda la segunda parte, no estuvimos acertados de cara a portería.
Hay que seguir trabajando, el equipo tuvo muy buenos momentos, pero en esta categoría si bajas el ritmo el rival te come.
El próximo sábado a las 20:00 hs en el Pabellón Grande nos espera el debut en casa recibiendo a Deporcoslada (ganó 7-4 frente a Artilleros). ¡Los esperamos!

Los infantiles entrenaron junto a Brunete

Los chicos de Javier siguen su preparación de cara al inicio de la liga. Esta vez nos acompañaron en casa los infantiles de Brunete, que demostraron tener un muy buen fútbol sala y fueron una buena medida para motivar a los nuestros a darlo todo en los entrenamientos para mejorar y llegar a su mismo nivel. ¡Gracias por visitarnos!.
infantil
#LetsGoBoars