Veteranos End Game – Äddi (adiós en luxemburgués)

.

Como toda buena historia que se precie, las crónicas de los Veteranos del 2018-2019 deberían de tener su epílogo.

Podríamos haber elegido uno de tomas falsas, como en las películas de Jackie Chan. Pero hoy lo que se llevan son las escenas post crédito, como a las que nos están acostumbrando las películas de los superhéroes de Marvel.

Al igual que la última de Los Vengadores sirvió para despedir a algunos de sus miembros (y con ello esperemos no estar destripando nada a nadie) este Epílogo quiere servir de despedida de uno de los Veteranos. Del 13. De Miguel y sus medias rosas.

Durante dos temporadas hemos disfrutado con él en las canchas y en el tercer tiempo, siempre que sus carreras y su esquí se lo permitían. Su pelo cano lo hacia claramente distinguible al resto del equipo, no sólo por resaltar con el negro de la camiseta, sino por la alopecia y calvicie que a varios veteranos ya se les intuye, o el moreno zaino de otros.

PhotoGrid_1565810988599

Ya no tendremos sus trepadas por banda, la carrera profesional le llevará este agosto hasta Luxemburgo, a donde le acompañará su familia. ¡El presupuesto de Los Veteranos no permite retener a todas sus grandes estrellas!.

Pero salvo que consigamos crear la máquina del tiempo que construyeron Tony Stark y Bruce Banner y volverle a tener jugando aquí con el peligro de abrir una nueva línea temporal, habrá que esperar dos años al menos para su regreso.

Esperemos que tenga suerte y consiga encontrar un grupo de Veteranos con los que poder jugar los terceros tiempos, aunque esas latitudes no parecen muy cálidas para tal acogimiento. Lo que sí es está claro es que esperará con ganas todos los domingos las crónicas de los Veteranos, y que a buen seguro en alguna se verá reflejado.

¡Buen viaje, y que tu nueva andadura te depare historias (al menos la mitad de interesantes) como las de Los Veteranos!.

20190310_141840

No queremos hacerlos llorar, pero Miguel nos dejó una carta de “Äddi” que demuestra su habitual buen humor.

Bueno chavales,
Me hubiera gustado despedirme en el tercer tiempo pero no ha sido posible y lo hago a través del blog.
Es cierto que este año he participado menos de lo que me hubiera gustado pero las cosas han venido así, por ello me gustaría agradecer al equipo esa resiliencia que ha demostrado a pesar de los reveses diversos ya fueran por las ausencias de compañeros, los resultados o las lesiones y es que el pegamento que une al equipo es como todos sabéis………el tercer tiempo por supuesto, a ver que os pensabais 🙂
Pero en particular me gustaría agradecer personalmente a cada uno:
. Mariano: gracias por todo, tu eres el equipo, sin ti el equipo no existiría, eres el pegamento que nos une, una pena que sea argentino….
. Juan: el alquimista, gracias por tu entusiasmo y aportación, la próxima vez déjame hablar de mi libro por favor, que yo también pago.
. RP69: gracias por bajar, la próxima temporada sé un poco más egoísta y quédate de palomero.
. Jose: gracias por tu labor de espía, ya puedes volver al equipo.
. Moha: gracias por tu persistencia y asistencia a los partidos, la próxima vez deja un poco al resto.
. Angel: gracias por tu calma y ambiente zen que te rodea, a parte de estirar antes de los partidos, medita un poco también.
. Manu: gracias por tu amabilidad y cariño con los rivales, has de entrar un poco más duro.
. Zuri: o Zúrich como dice Moha, gracias por tus goles y sobre todo tus camisetas blancas con números cambiados.
. Agustín: gracias por tus lecciones digitales han sido todo un avance para mí.
. Rafa: gracias por coger el balón con la mano, y por tu constancia y sonrisa. Se nota cuando no vienes…..
. Carlos: sabes que eres el benjamín, gracias por creértelo al menos.
. Vicente: gracias por estar toda esta temporada, tú espíritu al menos estaba.
. Óscar: gracias por haber canalizado que se encuentren nuestros caminos, y por tus goles también….de vez en cuando…
. César: gracias por ser temperamental y extrovertido, un equipo tan sosegado y equilibrado como el nuestro necesita a alguien un poco loco….
. Juanjo: gracias por darnos las palabras adecuadas y nuestro grito de guerra UTA-BON!!!
. Apa: gracias por ser tú de verdad, y aunque no lo parezca yo NO soy tu padre, quizá te lo debería de haber dicho antes.
Si falta alguien lo siento mucho, pero es que no te conozco.
Os deseo lo mejor las próximas temporadas, no hace falta que retiréis mi número se lo podéis dar a otro paquete que seguro que lo hace mejor que yo. Os puedo dejar mis medias rosas (Zúrich las quieres???).
Me despido con un hasta luego y por supuesto no me deis de baja del grupo de WhatsApp (Apa que te veo!!!) que en los momentos bajos me servirá para mantener el ánimo y la energía.
Tenéis un compañero y amigo en Luxemburgo, y si pasáis por ahí no dudéis en llamarme, seguro que no acudo…..no hombre, encantado de enseñaros las marcas autóctonas de cervezas y hacer un tercer tiempo ad hoc para vosotros.
Un abrazo,
Miguel (el 13 o el blanco, en fin el canas ya sabéis)

PhotoGrid_1548268081528