Éxito total del Torneo de Fútbol Sala de Nstra. Sra. Del Carmen 2019

Con Los Firulais levantando la copa de Campeones del Torneo, finalizaron el sábado 13 de julio dos semanas apasionantes disfrutando del mejor fútbol sala de la sierra en las Fiestas de Nstra. Sra. Del Carmen 2019.

torrelodones_fiestas7
La concejala de fiestas y desarrollo local entrega a Los Firualais la merecida copa de Campeones del Torneo

Grandes equipos animaron la fase de grupos. El Grupo A fue muy reñido, con Restaurante La Pera y El Caramelito clasificando a cuartos de final pero con Doctor P y Lasemma compitiendo de igual a igual y dejando partidazos en la memoria de la grada.

torrelodones_fiestas1
Gran partido de Miguel, hat trick incluído, premio REMAX Lodonar al Jugador Mas Valioso de la final 

El Grupo B, con Los Firulais en el primer puesto, dejó a La Chuleta 25 Aniversario en segundo puesto por diferencia de un gol con el tercero en la tablas. Atunes Varados y Old School Torre mostraron un gran nivel de fútbol sala y no le hicieron nada fácil los partidos a los clasificados.

Pincha aquí para ver todas las fotos de la Final del Torneo de Nuestra Señora del Carmen 2019

En el Grupo C Grúas Biotza y Pilates BM hicieron la diferencia se quedaron con los puestos de clasificación con autoridad. Hattrick y Juvlodones lo dejaron todo en la pista y demostraron que hay torneo con nivelazo para muchos años más.

Y en el Grupo D, con solo tres equipos, Jay Daili y Los Tapaos se quedaron con todo. Bien por los chicos de Juvetorre, que lucharon todo lo que pudieron y se dejaron el alma en Prado Grande.

torrelodones_fiestas2
Las jugadas a balón parado fueron la clave para asegurar el partido para Los Firulais

En Cuartos de Final Restaurante La Pera sacó a Pilates BM por un 3-1 muy luchado, con dos equipos con fuertes individualidades y gran juego colectivo.

En el segundo partido Los Firulais confirmaban su condición de favoritos con un 5-0 a Los Tapaos.

Grúas Biotza debió recurrir a los penaltis para pasar a El Caramelito. Hubo empate a 3 en los 40 minutos en los que los dos equipos no se dieron tregua y mostraron gran nivel.

Los habilidosos jugadores de Jay Daili cerraron los cuartos de final con una victoria por 4-2 frente a un combativo La Chuleta 25 aniversario. Así quedaban cerrados los cruces de semifinales, Restaurante La Pera-Jay Daili y Grúas Biotza-Los Firulais.

torrelodones_fiestas3
Jay Daili dio la cara y no tiró el partido pese a estar abajo en el marcador. Ángel subió dos goles al marcador

En las semifinales de viernes volvió a haber espectáculo. Jay Daili superó por 4-2 a Restaurante La Pera, con dos goles de Murci que lo catapultaban al tope de la tabla de pichichis. Los Firulais y Grúas Biotza no se sacaron ventaja en el tiempo reglamentario. 2-2 y a todo o nada en los penaltis. La diferencia la hizo el portero Jonatan, que impidió que suba el penalti blanco y ganó la plaza de la final para Los Firulais.

torrelodones_fiestas5
Daniel “Murci” le gana la disputa del balón a Miguel y recorta diferencias. Dos protagonistas del torneo, pichichi y jugador mas valioso de la final frente a frente

El sábado a las 21:00 hs estaba todo listo para la final. El clima acompañó y las gradas se poblaron de espectadores. Los Firulais y Jay Daili no defraudaron. Los ordenados y efectivos Firulais no tardaron mucho en sacar ventajas frente a los habilidosos y espectaculares Jay Daili. Al descanso entre contraataques y jugadas a balón parado Los Firulais llevaban una buena ventaja en el marcador. Y si no fuera por los dos porteros podríamos haber visto mas goles, a cambio tuvimos varias paradas espectaculares.

torrelodones_fiestas4
Pese a la gran cantidad de goles del partido los dos porteros fueron determinantes con paradas espectaculares.

En la segunda parte todo empezó igual, con Los Firulais aprovechando nuevamente su opción de tiro libre. Pero Jay Daili no tiró el partido y fue con todo a buscar descontar, y encontrando portería y poniendo en vilo a la grada, que festejó los tardíos y merecidos goles de los de rojo, que levantaron a la grada con su vistoso juego individual. El juego de cinco tampoco ayudó, y Los Firulais mantuvieron la distancia y se llevaron el torneo por 8-4.

torrelodones_fiestas8
David Moreno, concejal de urbanismo y deportes de Torrelodones, entrega el premio al goleador del torneo a Daniel de Jay Daili (8 tantos)

La copa al pichichi del torneo quedó para Daniel “Murci” de Jay Daili, con 8 tantos en total, incluyendo uno en la final.

torrelodones_fiestas9
Miguel recibe el premio REMAX Lodonar al Jugador Mas Valioso de la final de manos de Jesús Moreno, concejal de atención vecinal y comunicación.

Miguel Sanchez, el número 5 de Los Firulais, se quedó merecidamente con el premio REMAX Lodonar al Jugador más valioso de la final. Triplete y un gran despliegue de templanza y carisma para guiar a su equipo y quedarse con el partido definitorio.

Agradecemos a todos los espectadores que nos acompañaron durante todos los partidos, al Ayuntamiento de Torrelodones que confía en nosotros año a año y que nos ayudó diligentemente a solucionar todos los problemas que tuvimos durante el torneo, a Jota, a los árbitros y mesa que tan bien llevaron los partidos y obviamente, a los equipos y jugadores que nos regalaron un gran torneo.

torrelodones_fiestas6
Los subcampeones Jay Daili, de gran actuación en todo el torneo, reciben el premio de manos de Uxio Sanchez, concejal de innovación y tecnologías de la información de Torrelodones

¡Nos vemos en los pabellones!

¡Únete! Buscamos chicas y chicos para nuestros equipos federados 2019/2020

#LETSGOBOARS

 

 

Anuncios