Avanza el Torneo de Fútbol Sala de Nstra. Sra. Del Carmen 2019

Con el nivel de fútbol sala al que año tras año nos tiene acostumbrados y una gran afluencia de espectadores en las gradas, el Torneo de Fútbol Sala de las fiestas de Nstra. Sra. Del Carmen 2019 va terminando su primer semana de juego y perfilando los candidatos a disputar las fases finales.

En el Grupo A, Restaurante La Pera se quedará con el primer puesto si vence o empata hoy con Lasemma. Con una derrota deberán comparar goles con El Caramelito, ya que empataría con 6 puntos.

En el Grupo B, de gran nivel de fútsal, Atunes Varados y Los Firulais llevan ventaja, pero no pueden cantar victoria y hasta el martes puede cambiar la historia para cualquiera de los equipos.

¡Únete! buscamos chicas y chicos para nuestros equipos federados 2019-2020

En el Grupo C todo se define el lunes a las 22:00. El vencedor de Grúas y Pilates BM se llevará el grupo y relegará al perdedor al segundo puesto. El empate favorecería a Pilates BM, no se pierdan este partido entre dos candidatos a llegar lejos que asegura emociones y calidad.

En el Grupo D los clasificados son Jay Daili y Los Tapaos. La victoria del viernes (3-1) torció la suerte hacia el lado de Jay Daili.

¡Los esperamos en las gradas de Prado Grande para disfrutar del mejor fútbol sala!

#LetsGoBoars

Anuncios