Empate de RE/MAX Lodonar TFS en un partido de menor a mayor

El RE/MAX Lodonar Torrelodones Fútbol Sala se despidió de la liga en casa con un empate 4-4 frente a Spinola Chamartín. Los de Óscar Aranda tuvieron una primera parte para olvidar. La expulsión de Juve apenas pasados 2 minutos (una mano en la línea de gol) no sirvió para evitar que los rivales se adelantaran en el marcador. Aunque Zarzu igualó rápidamente el encuentro, la reacción fue un espejismo. Según se calentó se jugó. El equipo no mostraba en la cancha lo que se había hablado, no movía rápido el balón, se marcaba a dos metros del rival, no estuvimos en ningún momento. El descanso nos encontró 1-4, en un nivel muy bajo.

La segunda parte fue diferente, aunque la buena defensa rival no nos permitió llegar tanto a la portería contraria como nos hubiese gustado. Un gol de Jaime nos puso en partido,  pero fue en los últimos 10 minutos cuando se empezó a creer y se jugó mejor, mas verticales y con una defensa más fuerte. Dos goles de Dani (lleva 19 en la liga) nos permitieron igualar el partido, salvar un punto y mantener el séptimo lugar en la tabla de posiciones.

La liga entra en receso hasta el 27/4, última jornada que nos enfrentará a domicilio con el ya consagrado campeón Unión Tres Cantos.

torrelodones_senior1
El primer equipo pasó por la carpa del club en la Feria de la Salud y el Deporte

En la Cantera, los Juveniles jugaron un muy buen partido de fútbol sala, con los dos equipos (el rival fue Distrito III) dando un gran espectáculo. Los nuestros jugaron muy bien, progresando en el campo con un buen juego combinado, utilizando todo su repertorio de diagonales, paralelas y toques, llevando el peso del partido contra un rival que contestaba con buenos contraataques. Pero el equipo de Luis, pero a su notoria mejoría, sigue penalizado por su poca efectividad en la portería contraria, y pese a que los chicos generan muchas ocasiones de gol, algunas clarísimas, nos cuesta concretar.

torrelodones_juvenil

La primera parte terminó con un 2-0 a favor de los de Alcalá de Henares. En la segunda mitad, mas de lo mismo. Un gol de Josema nos puso 3-1, pero los chicos siguieron mostrando un gran juego pero poca suerte de cara a gol. Con el equipo ya volcado en la portería rival encajamos varios goles mas, hasta el definitivo 7-1. Dado el trámite del partido los nuestros merecían mejor suerte, habrá que seguir trabajando para que el marcador refleje el juego desplegado en la pista.

torrelodones_cadetes

Los Cadetes Grupo Pizarro de Rafa cayeron 2-1 en casa con Torres de la Alameda. En un partido muy serio de ambos equipos, los nuestros llevaron la voz cantante de principio a fin. La primera parte terminó con un 1-0 a favor de los nuestros (Marco), con un gran trabajo de Álvaro salvando varias ocasiones claras. En la segunda parte un error en la salida de presión propició el empate del local. Tuvimos varias ocasiones claras de gol para cambiar el rumbo del partido, pero no estamos finos de cara a portería. Al final la falta de acierto nos pasó factura, con los nuestros volcados al ataque, el rival aprovechó bien una contra y marcó el 2-1.  Gran partido de Álvaro Dominguez y Javier Sobrino.

torrelodones_infantil

Los Infantiles de Óscar y Juan Alberto esta jornada se jugaban no la victoria, no los tres puntos, sino unas pizzas. Ya lo intentó y lo consiguió Ranieri en el Leicester, que después de cada victoria les prometió a los jugadores pizza, un aliciente que empezó como un juego y fue suficiente para llevar el campeonato de La Premier. Ese fue el trato. Si jugaban, competían y se divertían en el campo, más allá de la victoria, tendrían como premio una merienda en la Bolera del centro comercial. El partido partía con mala pinta por las ausencias,  empezando en la portería (Guille no pudo acudir) y terminando por la dirección  (Óscar tenía compromiso con los Senior). Alex Barbero, Bustillo, Óscar y Omar  fueron por unas causas u otras los otros que no fueron al parido.
El encuentro empezó con tensión, los nuestros no terminaban de conseguir sacar una pelota de manera limpia que les permitiese llegar al ataque, pero defendían con intensidad. Mario, en la portería casi todo el partido, estuvo notable y paró varios balones del contrario, pero pese a todo la defensa no consiguió parar varias combinaciones rivales que terminaron en gol. Los nuestros tuvieron alguna ocasión en las botas de Alex Ventura y algún tirón lejano de Juan y de Jorge. Pero el gol no llegó hasta que en una jugada por banda a base de fuerza de Ontiveros habilitó a Jorge que en segundo instancia marcó el primero para los nuestros. 3 a 1 terminó la primera parte,  pero el partido parecía remontable.
En el inicio de la segunda mitad no podía faltar nuestra desconexión habitual. Y un atoramiento en la salida de balón hacía que no avanzásemos y fuese imposible pasar de medio campo. Al final encajamos otros 3 goles que ya hacían que la diferencia fuese casi insalvable. Esos 10 minutos de desconexión fueron un lastre para el equipo, la renta en contra ya era elevada, el partido pasó a convertirse en un correr calles. Los nuestros volcados al ataque y el contrario jugando. En una de las jugadas ensayadas, Mateo desvió sutilmente un tiro de Alex para que terminase en gol.
No podemos dejar de mencionar a Theo, que jugó bien de cierre cuando estuvo tranquilo, aunque al igual que el resto de los chicos, nuestro gusto por sacar el balón jugado a veces nos lleva a arriesgar de mas y cometer algún error, equivocarse es una buena forma de aprender.
Y Diego que corrió bien la banda, tanto derecha como izquierda. Aunque en defensa le faltasen un par de centímetros para llegar a un par de balones por alto.
Del resto algo ya hemos dicho algo,  Ontiveros y Mateo con fuerza y ganas en punta. Jorge con pundonor y gol. Alex eléctrico y menos nervioso que en otras ocasiones, con más cabeza. Juan templanza y juego. Mario con ganas y buen hacer en la portería.
Un partido más completo que en otras ocasiones. Media Pizza a compartir entre todos se han ganado, los entrenamientos dirán si son merecedores de la otra mitad.
Este es el camino, si hacen lo que saben, si se divierten en el campo, el buen juego y las victorias vendrán. ¡Seguimos!
facebook851x315
#LETSGOBOARS