Gran victoria de RE/MAX Lodonar TFS para no perder pisada en la tabla

El RE/MAX Lodonar Torrelodones Fútbol Sala tuvo este fin de semana un partido que se presentaba difícil ya que el rival, Deporcoslada, se está jugando la permanencia en la Tercera División Nacional. El equipo de Óscar Aranda salió airoso y los tres puntos quedaron en casa.

Tras dos minutos de juego el marcador ya estaba 1-1. Los nuestros se adelantaron con una rápida jugada colectiva finalizada por Ram. Pero la visita golpeó inmediatamente, con una llegada profunda que Pipi consiguió rechazar a medias con la mala fortuna de que el balón quedó servido para un atacante.

torrelodones_senior7
Ram subió dos goles al electrónico, el primero y el último del equipo

Tras algunos minutos golpe por golpe, la efectividad de los nuestros terminó por decantar el partido a nuestro favor. Jaime, Pepe, Boli (culminando una gran jugada colectiva) y Sergio de doble penalti cerraron el 5-1 de la primer parte.

En la segunda mitad el partido estuvo controlado por los torresanos. Aún así, Deporcoslada siguió intentando marcar y lo consiguió con una jugada a balón parado. Pero el intento de jugar de cinco no rindió frutos y Jaime, Pepe y Ram volvieron a alejar a los nuestros y cerraron el partido.

torrelodones_senior2
Jaime también tuvo su doblete

El próximo domingo a las 13:00 hs enfrentamos a otro rival que está en la lucha por la permanencia en el Pabellón Grande. Los esperamos en las gradas, y los invitamos a visitar nuestra carpa en la Feria de la Salud y el Deporte en la Plaza de la Constitución con grandes novedades.

torrelodones_senior9
Muy activo, Pepe marcó dos goles y participó en muchos ataques del equipo

En la cantera los Juveniles de Luis los chicos dieron la cara pero no pudieron con Ciudad de Torrejón Escuela Inter que cuenta con jugadores muy rápidos y habilidosos. Pese a una primera parte buena en defensa en líneas generales, algunos fallos y pérdidas en la salida nos pusieron en desventaja. Los chicos apretaron y generaron peligro, pero en nuestro mejor momento el rival volvió a marcar. Ya en la segunda parte salimos con todo pero volvimos a encajar. No nos rendimos pese a la desventaja y conseguimos entrar en partido con dos goles, pero los locales reaccionaron rápido y se volvieron a escapar. Ya faltando pocos minutos lo intentamos con portero jugador y aunque generamos varios ocasiones claras, no conseguimos marcar. ¡Buen partido!.

torrelodones_cadetes1
Partido difícil para los Cadetes de Rafa y Vicente

Los Cadetes Grupo Pizarro cayeron derrotados en caso frente al puntero E.P. MIGUEL GUILLEN PRIM “B”. El primer tiempo fue parejo y no fuimos perdiendo por dos goles. Pero en la segunda parte los líderes fueron superiores y no conseguimos entrar en partido. ¡A seguir trabajando!.

torrelodones_infantil1
Los Infantiles mostraron los habituales chispazos de su buen fútbol sala pero no logran laregularidad

Los Infantiles no consiguen regularidad

La Hora del Planeta fue el pasado sábado. Todos nosotros debíamos apagar todo lo que teníamos encendido y solidarizarnos con el planeta y protestar así por el cambio climático.
Pues bien, los Infantiles no lo tenían claro, y quien sabe si fue por el cambio horario del adelanto de una hora para pasar al horario de verano, o por que pensaban que era a las 13.00 a las 14.00 horas, pero decidieron apagarse durante la primera parte para dejar que el Mejorsala se fuese al descanso con un dos a cero, y no tanto por el juego que desplegaron sino por la apatía que mostraban nuestros jugadores que regalaron las ocasiones de gol al contrario.

La segunda parte parecía que sería otra cosa , que ya había pasado la Hora del Planeta y que empezaremos a jugar. Pero lo que pasó fue que en lugar de alumbrar el juego con con bombillas que iluminasen constantemente, parece que decidieron utilizar cerillas, fósforos, que dan un chispazo muy fuerte al principio pero que poco a poco se van consumiendo hasta que se apagan. Así fue el segundo tiempo, un juego a fogonazos que permitió meter dos goles, uno de ellos de falta directa de Alex Ventura, y otro de Oscar en una jugada algo embarullada. Pero que al final cuando las cerillas se apagaban las contras del rival traían gran peligro, consiguiendo ellos dos goles más, para dejar un marcador final de 2 a 4.
En la próxima jornada intentaremos iluminar el juego con bombillas más eficientes.

#GOTORRE