PREVIA: El RE/MAX Lodonar TFS vuelve a Torrelodones como juez en la lucha por la permanencia

La sucesión de partidos complicados para el RE/MAX Lodonar Torrelodones Fútbol Sala parece no tener fin. La competida Tercera División Nacional ya está en la recta final y el que podría ser un partido tranquilo contra Deporcoslada (que milita en la parte baja de la tabla) se transforma en un encuentro de alto riesgo ya que los cosladeños se están jugando la permanencia en la categoría. Con Tancitaro practimente descendido, la visita necesita mantener el colchón de puntos que lo separa de Spinola Chamartín. Los nuestros deberán mejorar las actuaciones de los últimos partidos, en los que tuvieron momentos de gran fútbol sala pero no terminaron de cuajar buenos resultados. Los esperamos en el Pabellón Grande el sábado a las 18:00 hs. ¡Los necesitamos en las gradas!.

torrelodones_deporcoslada

En la cantera, los Juveniles de Luis reciben a Ciudad de Torrejón. Los nuestros están dando pelea en todos los partidos y la visita es un rival de fuste, 5to de la liga. En el partido de ida nos ganaron por la mínima diferencia, por lo que sabemos que podemos dar pelea. ¡A darlo todo!.

Los Cadetes Grupo Pizarro reciben al puntero E.P. Miguel Guillen Prim. Los nuestros vienen de ganar en un partidazo de todo el equipo y si mantienen el nivel pueden complicar al muy buen equipo rival. ¡Lo seguro es que podremos disfrutar de un gran espectáculo!.

Los Infantiles enfrentarán a un rival directo, Escuela Mejorsala. Los dos equipos necesitan recuperar sensaciones y el partido promete. ¡A jugar!.

torrelodones_calendario20190330

En la Liga Local de Collado Villalba los dos equipos enfrentan a rivales complicados que pelean por quedarse con el puesto de escolta del puntero. El Omega, con el objetivo de volver a poner a Pirulo en el tope de la tabla de pichichis, enfrenta al equipo mas goleador de la liga, Los Pelotudos. Los Veteranos, cuya plantilla empieza a acusar el trajín de la temporada y llena la enfermería, se verá verá las caras con el Ambula Team ¡Quién dijo miedo!.

#GOTORRE