PREVIA: Visita de riesgo a CFS Artilleros Moratalaz

No hay tiempo para lamentos en  en la Tercera División Nacional. Cada fin de semana el RE/MAX Lodonar Torrelodones Fútbol Sala debe enfrentar a muy buenos equipos. Esta jornada toca visitar a CFS Artilleros Moratalaz, que supera al equipo de Óscar Aranda por un punto en la tabla de posiciones. Los nuestros fueron protagonistas en el partido del fin de semana anterior pero el balance entre aciertos en ataque y fallos en defensa fue negativo y se perdieron los tres puntos, por lo que mejorar este aspecto y competir mejor es clave para volver a la victoria.

torrelodones_artilleros

En la cantera todos los equipos verán acción fuera de casa. Los Juveniles visitan a ADC Joyfe, equipo de la parte alta de la tabla. Nuestros chicos vienen de buenos partidos y buscarán dar la sorpresa en Madrid.

Los Cadetes Grupo Pizarro vuelven a la acción después de una semana de descanso. Los de Rafa enfrentan a Don Palpie Aranjuez en un duelo de equipos necesitados de buenos resultados. Los chicos están teniendo buenas sensaciones y como siempre buscarán la victoria confiando en su buen juego.

Por último, los Infantiles buscarán recuperar la regularidad que les permita competir todo el partido con la misma intensidad. El rival será EFS Sala Arganda en el polideportivo Alberto Herreros de Arganda del Rey.

torrelodones_calendario20190323

En la Liga Local de Collado Villalba nuestros equipos deberán madrugar el domingo, el Omega enfrentará al muy buen Ambula Team en el Rosa Chacel. Y los Veteranos enfrentarán a los Hombres de Paco en un partido a priori parejo que se disputará en el Kike Blas. ¡Quién dijo miedo!.

#GOTORRE

Anuncios