Torrelodones Fútbol Sala pone el juego y Casco Antiguo los goles

El primer equipo RE/MAX Lodonar Torrelodones Fútbol Sala cayó este domingo en el Polideportivo de Torrelodones por 4 (Tiago x2, Jaime, Pepe)-6 con el tercer clasificado de la Tercera División Nacional, Casco Antiguo Carabanchel. Errores en nuestro ataque y algún despiste defensivo nos alejan un poco de la lucha por el tercer puesto.

torrelodones_senior5
El equipo generó muchas ocasiones de gol pero el rival tuvo mejor pegada

Salimos muy bien y enseguida nos pusimos 2-0. Pero los rivales aprovecharon algún regalo en ataque y un doble penalti que no materializamos para empatarnos al fin de la primera parte. El la segunda mitad el trámite fue similar, tuvimos el control del balón, alguna llegada que paró el portero y cada error nuestro era un gol en contra.

torrelodones_senior1
Jaime desde lejos conseguía acercar a los nuestros y dar un poco de esperanza a la grada

Un poco injusto pero esto es saber competir y saber lo que hay que hacer en cada momento del partido. Si queremos terminar mas arriba en la clasificación tendremos que trabajar en esos fallos para competir mejor y no dejarnos puntos

torrelodones_senior2
Con el equipo jugado en ataque y con portero jugador Pepe conseguía su gol con un toque sutil

Derrota del Juvenil con sensaciones de merecer mejor suerte

Los chicos de Luis tuvieron un buen partido en líneas generales. Tras un buen primer tiempo los nuestros se fueron al descanso con una ventaja de 2-0 frente a EFS Colmenar Viejo. Pero un mal comienzo de la segunda parte nos llevó a perder la ventaja y quedar 2-3 en el marcador. El equipo se recompuso y recuperó el control del balón, generando muchas oportunidades hasta conseguir empatar el partido. Sobre el final, un penalti muy discutido por los nuestros inclinó la balanza hacia el lado del rival. El resultado final de 3-4 nos deja el sabor amargo de saber que podríamos haber conseguido mas. ¡A seguir trabajando!.

torrelodones_senior4
Los de Óscar dieron espectáculo pero Casco Antiguo aprovechó muy bien sus opciones

#GOTORRE