Fin de semana con mucha valentía y sin premio para la base

Los Juveniles de Luis se enfrentaron a domicilio al muy buen Corazonistas, escolta de la liga. Los chicos no empezaron el partido bien y los locales se pusieron 3-0 cuando apenas habían pasado 6 minutos de juego. Se impuso un minuto pedido por el mister para reorganizar a los nuestros, y el equipo recuperó la línea igualando el trámite, al punto de que consiguió terminar el primer tiempo 4-2 (Josema y Rodrigo). En el segundo tiempo las cosas comenzaron parejas pero el 5° gol encajado en una jugada que comenzó en falta de un rival volcó finalmente las acciones para Corazonistas, que apostó al juego de cinco para mantener a raya a los nuestros y finalmente le dió dividendos, quedando el resultado final 8-2. Buena segunda vuelta de los nuestros que mejoraron mucho con respecto al inicio de la temporada y están siendo mucho mas competitivos. ¡A seguir trabajando!.

torrelodones_juvenil1

Los Cadetes Grupo Pizarro se enfrentaron a domicilio con Ciudad de Móstoles, uno de los mejores equipos de la liga y en cuanto a juego probablemente el mejor, pero quizá dimos demasiadas facilidades que se tradujeron en un resultado muy abultado en nuestra contra. El partido comenzó muy bien para los nuestros, valientes y con una muy buena presión en los primeros minutos que propiciaron alguna ocasión a favor. Sin embargo, en una jugada  desafortunada el rival encontró un balón rebotado para poner el 1-0 tras un disparo desde fuera del área. Este gol dejó tocados a los chicos que venían trabajando muy bien los primeros compases del partido, y el rival lo aprovechó.

torrelodones_cadete2

En muy pocos minutos Móstoles ya iba ganando 4-0, y aunque nuestros Cadetes habían perdido la concentración frenaron el asedio local hasta el descanso. La segunda parte comenzó muy distinta,  los torresanos salieron muy enchufados y el equipo mandaba en el campo. Sin embargo, no conseguimos materializar las ocasiones en goles y se fueron minando poco a poco las esperanzas de remontada. En el tramo final, Ciudad de Móstoles impuso su buen juego, alternando muchas opciones, todas de ellas buenas, que hicieron mucho daño en un Torrelodones desgastado físicamente. Final 8-0. Es para destacar la buena actitud de los nuestros que dieron la cara y fueron a por todas hasta el final. Seguimos trabajando.

torrelodones_infantil

Los Infantiles tampoco tuvieron una buena mañana en casa. Un gran Pilaristas repitió la performance de la primera vuelta y se llevó los 3 puntos con un 0-12. Los chicos tendrán un par de semanas de entrenamientos para recuperar la forma. ¡Ánimo!.

#GOTORRE

Anuncios