Un Infantil desconocido cae en casa con Deporcoslada

¡Y no olvide súper vitaminarse y mineralizarse!” Así terminaba cada capítulo de Súper Ratón, el personaje de dibujos animados de los años 60 que se pudieron ver en nuestra tele hasta los 80.
super_raton
Pues bien,  parece que a nuestros chicos eso se les ha olvidado y no había energía ni para el calentamiento. Además jugar a las 10 de la mañana un domingo no les sienta bien, debe ser que es el Día del Señor y hay que descansar.
El partido no ha tenido mucha historia.  En la primera parte solo compareció un equipo, el contrario, porque los nuestros no estuvieron y por lo que se vio ni se les esperaba.  Y tampoco es que ellos hiciesen mucho. Un primer gol un error nuestro por un pase en defensa al centro de nuestro área que dejó solo a uno de los suyos y marcó.  Y el segundo gol es un agarrón de Juan para evitar una contra pero que lo hizo tan tímidamente,  que el contrario se zafó y en la ley de la ventaja marcó el segundo. Poca más historia tuvo esa primera mitad que terminó con un 0-3.
torrelodones_infantil1
Al descanso, como no podía ser menos, rapa polvo de Juan Alberto y Óscar, que los dejaron meditando solos dos minutos para que decidiesen a que habían venido,  si es que lo habían hecho.
La segunda parte tuvo un poco más de intensidad, y nuestro chicos consiguieron hacer que el portero rival supiese lo que era un balón y le hicieron intervenir en varias ocasiones. Nuestros goles no llegaron. Si el cuarto suyo y no un quinto que consiguió salvar Alex V. en la misma línea de gol de medio chilena. Al final 0-4.

 

Mucho más no se puede decir de un partido que de haberlo competido, posiblemente un mejor resultado se podía haber cosechado
Pero para cosechar hay que sembrar, y en los últimos entrenamientos y en los calentamientos previos  a los partidos la intensidad y la actitud brillan por su ausencia.
El próximo fin de semana hay una nueva oportunidad para demostrar lo que saben hacer, no me refiero a los bailecitos del famoso Fortnite, sino a jugar al fútbol. Habrá que volver a los clásicos,  dejar los bailes y coger energía, ya sea como decía Super Ratón o con las famosas espinacas de Popeye.
#GOTORRE
Anuncios