Los Veteranos, orgullo de un equipo

Hasta ahora todos ustedes habían leído las aventuras de un grupo de Veteranos que decidieron un día competir en una Liga Social de Collado Villalba. Y hasta ahora había leído gracias a la genialidad de Mariano las aventuras y desventuras de este equipo.
torrelodones_veteranos1
El equipo durante un minuto pedido por un desorientado Omega.
Pero hoy no quiero escribir sobre esas hazañas. Hoy quiero decirles que estoy orgulloso de jugar en este equipo, que estoy orgulloso de salir al campo y ver como Carlos y Mariano se hacen una brecha por despejar un balón, que Zuri se rompe los músculos de su pierna por intentar marcar un gol, que Aparicio se deja el alma por conservar un resultado, que RP69 consigue meter gol y es como si hubiéramos marcado todos, que Manu no da un balón por perdido y no deja a nadie que se escape.
torrelodones_veteranos4
Las manos mágicas de Manu apañando a Carlos y Mariano para que puedan volver a la pista
Que César siempre esta atento y siempre optimista, que Ángel cubre siempre el palo corto, que Miguel te da una alternativa, que Juanjo cuando puede la enchufa, que Agustín lo da todo, que Moha cuando viene emociona y si viene Óscar que decir.., para nosotros jugar con una figura del futsal nos hace sentir importantes en el parquet.
Y por último pero no menos importante, orgulloso de que Juan Alberto venga lesionado a arengar en cada tiempo muerto para levantar el ánimo de su equipo, aunque solo sea para hablar de su libro.
torrelodones_veteranos5
El equipo en pleno ataque, buscando recuperar terrenos después del golpe por la lesión de Zuri
Pero hoy no les vengo a contar que ganamos, ni siquiera que empatamos.., hoy les vengo a contar que estoy orgulloso de jugar en este equipo.
torrelodones_veteranos2
Veteranos y Omega, unidos después de un gran 4-5 que se decidió en el último suspiro
#GOTORRE
PD: Me cago en el Omega 🙂
Anuncios