Victoria del primer equipo en un partido muy duro

En un partido muy duro enfrentando a un gran Distrito 21, nuestro primer equipo Remax Lodonar Torrelodones Fútbol Sala consiguió una victoria por un 2-1 muy difícil de materializar entre las paradas de los porteros y los palos. La intensidad defensiva marcó el trámite el partido. En la primera parte, muy igualada y con pocas ocasiones de gol para los dos equipos, el rival no nos dejó jugar como sabemos y nos costó llegar al área contraria.

En segunda parte tuvimos muchas ocasiones que no supimos aprovechar, hasta hicimos una buena combinación que culminó Boli al segundo palo. Tuvimos que aguantar a Distrito 21 que no se dio por vencido y lo intentó con portero jugador. Tuvieron pocas oportunidades, aunque claras.

Estos 3 puntos nos permiten afianzarnos en el poblado grupo que lucha por los puestos de mitad de tabla, luchando para unirnos con los de arriba.

torrelodones_distrito211

Empates con distinto sabor de boca en la cantera

Los Juveniles consiguieron sumar un punto en su visita a Torrejón Juncal. Los chicos empezaron bien el partido dominando el juego, lo que se materializó en un gol (Iker) en el minuto 5. El gol despertó a los locales y distendió a los nuestros que comenzaron a perder terreno y ser dominados en el trámite del encuentro. El rival consiguió empatar aprovechando de nuestro chicos. Con el empate puesto, el segundo tiempo siguió una tónica similar, pero nuestra portería estuvo muy bien defendida. Sobre el final pudimos ganarlo en dos ocasiones muy claras, pero el marcador no se movió y el punto conseguido es un premio al trabajo y perseverancia del equipo.

torrelodones_juvenil1

Los Cadetes Grupo Pizarro de Rafa tuvieron un buen partido, aunque el resultado final nos dejó con la sensación de haber dejado escapar 2 puntos. El equipo dominó el juego durante la mayor parte del tiempo, al punto de que llegamos a ponernos 4-1. Pero Corazonistas buscó hacernos daño jugando de 5 y lo consiguió. Los chicos no lograron mantener la intensidad hasta el final y eso nos costó la victoria, con un resultado final de 5-5.

torrelodones_cadetes

Los Infantiles de Óscar no pudieron frente al Artilleros. Aunque los chicos empezaron el partido motivados y con ganas de enfrentar al líder con puntaje ideal, el impulso duró 10 minutos (conseguimos la ventaja con gol de Alex) y los locales fueron minando gol a gol el ánimo torresano. Esperemos que el 10-1 y el orgullo herido nos sirvan para mejor el próximo partido. ¡A seguir trabajando!

Pueden ver la crónica aquí.

torrelodones_infantil1

 

Derrotas en la jornada previa al Superderby de la Liga Local de C. Villalba

Ni Omega ni Veteranos consiguieron puntos en la Liga Local de Collado Villalba. El Omega no pudo con los Hombres de Paco y cayó derrotado por 5-1. Los Veteranos lo dieron todo frente a Kekema Dream Team, pero el puntero de la liga resultó ser muy superior, ganando por un lapidario 16-0.

Pueden ver la crónica aquí.

El próximo domingo a las 13:00 hs en Los Negrales, nuestros equipos se enfrentarán en la pista y seguramente animarán un poblado tercer tiempo. ¡Quién dijo miedo!.

torrelodones_veteranos1

#GoTORRE

 

 

Anuncios