Los Veteranos lo dejan todo, pero igual es muy poco

Jornada de esas que dejan enseñanzas la de este sábado en la Liga Local de Collado Villalba. El inminente superderby de la próxima semana (Veteranos-Omega) sumado a que el partido nos enfrentaba al puntero de la liga, demostró quién es quién en el equipo, que quedó dividido tácitamente en dos grandes conjuntos. De un lado, los miedosos, quejicas e inseguros que decidieron reservarse para la próxima semana y no arriesgar sus pobres cuerpos, y del otro los valientes, arriesgados y nobles que enfrentaron con pasión a un equipo 20 años mas joven, entrenado y con buen futsal. Es cierto que tampoco fue de gran ayuda que el primer confirmado fuera Manu, pero eso a esta altura es anecdótico.

torrelodones_veteranos2
La precisión de Juanjo en la salida es uno de los puntos fuertes de los veteranos

Siete, el número mágico que une el cielo y la tierra. Siete valientes salieron a la cancha a enfrentar a Kekema DT. Siete fueron los goles encajados en los primeros siete minutos.

Pese a las continuas indicaciones de Ángel ordenando la defensa (lo único que hicimos en la primera parte fue intentar defender) y las claras y concisas indicaciones de Carlos, los rivales vulneraban una y otra vez la portería defendida primero por Juanjo y después por Ricardo. Poco se pudo ver en ataque, alguna corajeada perdida que no llegó a nada. El 10-0 de la primera parte fue lapidario, tanto que los Veteranos comenzaron a buscar excusas, que el balón está muy hinchado, que encima es naranja y eso es mal augurio, que el cierre contrario debería jugar en primera, que el de los balones buenos no vino…

torrelodones_veteranos3
Siempre atento y vigilante, el cancerbero torresano impresiona con su talla y prestancia

La segunda parte volvió a ser dominada por los punteros, no hay sorpresa, el parcial fue 6-0. Pero los torresanos mostraron otra cara. Agustín exigió al portero varias veces. También Manu tuvo su chance después de una gran jugada colectiva. Mariano también probó al portero rival. Hasta Ángel, que jugó muy retrasado todo el partido, tuvo oportunidad de chutar. Aunque los goles siguieron entrando, la defensa fue más efectiva y el partido no quedará en la historia como el peor del equipo, ¡quién dijo miedo!.

En otro orden de cosas, ¿dónde estás Carlos?. Toda la grada se sigue preguntando que hacía Ricardo con la sudadera puesta en el banquillo. Y “No hay que entrarles, no hay que entrarles”, ya es top ten en los 40 principales.

torrelodones_veteranos1
No, la portería no es chica, nuestro portero en muy grande

Nos vemos la próxima semana con el superderby y más Aventuras y Desventuras de los Veteranos, Temporada 2.

#GOTORRE

 

Anuncios