Los Infantiles tienen una fría tarde en Moratalaz

Hay días en que cuando te levantas y te asomas por la ventana ves un sol espléndido y dices: “Hoy va a ser un buen día”. Pero al poco tiempo te das cuenta de que hace mucho viento y tu pensamiento inicial pasa a ser algo menos positivo. Y ya cuando sales a la calle y sientes el frío siberiano en la cara, piensas que tal vez hubiese sido mejor quedarse en casa. Así ha sido el día en Torrelodones. Un sol reluciente, mucho viento, frío y una sensación térmica heladera.
Pues nuestros chicos se debieron contagiar del día en Torre. Aunque nos enfrentábamos a los primeros,  había voces optimistas y pensaban que se podía ganar. El sol lucía esplendoroso.
Ya en el calentamiento, primera ráfaga de viento.  Jorge se tuvo que retirar renqueante de un golpe fortuito en el entrenamiento del viernes.  Pero no pasa nada, y para el inicio del partido nos abrigados un poco y nos sobreponemos, a los cinco minutos metemos un gol (Alex B.)  en una contra con un gran tiro cruzado. Los chicos defendían bien, combinaban hacían paredes…
torrelodones_infantil1
Pero el día no era tan espléndido y el frío siberiano hizo su aparición y dos goles muy seguidos del Artilleros congelaron las ideas de nuestros chicos, que ya no supieron responder. Un par de jugadas de contraataques mal definidas por nuestros delanteros no dieron el calor suficiente a nuestros chicos, y el 4 a 1 al descanso fue helador.
De nada sirvió en el entretiempo, ni Oscar ni Juan Alberto consiguieron hacerles entrar en calor,y el segundo tiempo no pudo empezar peor, una fuerte ráfaga se viento en la primera jugada de ellos, y gol. Llegó la desconexión total y nuestros chicos ya no entraron en el partido, algunos tal vez pensando más  en el evento online que había del juego Fortnite que en el propio partido.
torrelodones_infantil2
Helados y fríos como el día que ha hecho en Torre,  así han jugado los nuestros. Esperemos que el 10 a 1 final no se repita y les caldee el orgullo para los días fríos que vendrán.
#GOTORRE
Anuncios