Los Veteranos repelen la invasión vikinga

Noticias perturbadoras llegaban desde tierras vecinas. Los invasores nórdicos habían tomado por asalto el castillo de Los Hombres de Paco con un resultado inapelable de 9-0.

Los Veteranos, liderados por el monarca impresor Juan Albertulfo Pierna de Palo, se vieron obligados a preparar sus defensas ante la inminente invasión de vikinga. Para esto reunieron a sus mejores fuerzas, enviaron a Manu El Pesado a una montaña lejana, y dedicaron muchas horas a fortificar al Kike Blas, el lugar más probable de desembarco de las salvajes huestes danesas.

Fuerte fue el desconcierto cuando llegaban noticias desde los puestos de vigilancia. Las velas rojas y azules de los drakkars del ejército de Odín y Thor se divisaban en las costas del Rosa Chacel, escasamente defendido. Rafa Manos de Araña dio la orden sin titubear, ¡todos a las armas!.

torrelodones_veteranos2
Descubre las siete diferencias

Los vikingos presentaron su primera línea de combate con lo mejor de su dotación. Ragnar en la portería, Bjorn, Ivar, Ubbe y Knutt de pivot. Los nuestros, con Manu bien lejos, y Angel el Pacificador, Cesar Mente Fría, Oscar el Espectral y Agustín el Zurdo cuidando la retaguardia, presentaron un gran ejercito de defensa: Rafa Manos de Araña, Carlos el Viejo, Zuri Pierna de Acero, Moha el Moro, Jose A. el Rayo, Mariano el Lento, Miguel el Blanco, Juanjo el Negociador y Ricardo el Adelantado.

La batalla comenzó con un revés para los defensores. La aparente superioridad numérica y la euforia del combate los llevó a atacar sin miramientos. Pero los vikingos, hábiles y experimentados en la contienda, sacaron a relucir sus armas y contragolpearon sacando rápida ventaja. Pero las fuerzas torresanas no flaquearon. Se reorganizó la defensa y Zuri Pierna de Acero, tras una increíble asistencia de el Rayo, hizo retroceder a los nórdicos en el terreno.

torrelodones_veteranos1
Luego de un inicio desordenado, la tortuga empezó a funcionar

Y poco después, en un increíble movimiento digno de ejércitos legendarios, Miguel el Blanco desoriento a propios y extraños con un repliegue que parecía una desbandada, los vikingos cayeron en la trampa y adelantaron sus fuerzas. Jose A. contratacó habilitando a Zuri, que encontró a todos los daneses a contrapié. Al Blanco solo le quedó rematar a un vencido Ragnar que nada pudo hacer para defender su posición.

Así terminó el primer combate, con victoria para los nuestros. Los Vikingoals se reorganizaron y volvieron con todas sus fuerzas para una segunda parte arrolladora. Rafa Manos de Araña se lució en la defensa, fortificado e invencible, y Jose A. el Rayo no dejaba de hostigar la retaguardia enemiga con ataques relámpago, ¡a tal punto que obtuvo una nueva victoria!. Sobre el final los invasores intentaron un contrataque suicida, pero solo consiguieron ganarse el Valhalla, en la tierra la victoria era de los Veteranos y el sagrado campo del Rosa Chacel seguirá luciendo los colores negro y fucsia por una semana más. ¡Quién dijo miedo!.

torrelodones_veteranos3
El peso ofensivo de Ricardo inclinó la cancha en el Rosa Chacel

En otro orden de cosas, extrañamos a Cesar y Agustín ¿en qué proyectos estarán embarcados?.  Con Juan Alberto lo tenemos claro, la presentación del libro de Los Veteranos lo tiene muy ocupado. Y Manu y Angel, a la nieve.

torrelodones_veteranos4
El tercer tiempo se juega en la derrota y ¡también en la victoria!

Nos volveremos a ver la próxima semana con más Aventuras y Desventuras de Los Veteranos, temporada II.

#GOTORRE

Anuncios