Los Infantiles ganan con carácter en San Fernando de Henares

Un partido lleno de emoción, de subes y bajas en el juego, contra el último clasificado del grupo, que no por ir último ha puesto las cosas fáciles, al contrario. Y ha dado una lección para aprender.  Si la semana pasada fuimos nosotros los que plantamos cara a los terceros clasificados y perdimos 1 a 2 con los dos goles de ellos en los 15 últimos minutos y casi de rebote, hoy los contrarios han hecho sufrir a nuestros chicos que han tenido que pelear hasta el último minuto y no darse por vencidos.
torrelodones_infantil2
Dos goles muy rápidos de inicio parecían poner las cosas fáciles para el equipo y podría dar a pensar que se iba a dar una goleada.  Pero no. Una nueva desconexión en la concentración y dos robos de balón del contrario pusieron tablas en el marcador  (2-2).  Esta vez los chicos no se vinieron abajo y volvieron a entrar en el partido, y antes de llegar al descanso se volvieron a adelantar,  dejando el 2-3 al descanso. Podrían haber sido alguno más pero el palo de la portería repelió el balón y no se consiguió aumentar la diferencia.
El inicio de la segunda parte, no auguraba nada bueno, pues aun sacando de centro perdimos el balón en los primeros pases,  el contrario acertó a robar  y marcar gol en la primera jugada. 3-3 y el partido empezaba de nuevo.

torrelodones_infantil1

Esta vez parecía que se había aprendido la lección y los chicos mantuvieron el tipo sin bajar los brazos pese al empuje del rival y un par de tiros de este a los palos (empate al final en este aspecto). Al final con jugadas al toque y  paredes se consiguió marcar y poner el 3 a 4 definitivo.
Esta vez se ha visto plasmado en algunas jugadas lo ensayado durante los entrenamientos, aunque los centros al segundo palo parece que son una asignatura pendiente.
¡Enhorabuena por la victoria chicos!
#GOTORRE
Anuncios