Los Juveniles Rodri y Félix entrenaron con el primer equipo

Los jugadores de la cantera de Torrelodones Fútbol Sala pueden disfrutar del privilegio de ser entrenados por grandes profesionales de nuestro deporte como Óscar Aranda o Rafa Aparicio, capaces no sólo de explicar los fundamentos de la técnica y táctica del fútbol sala, sino de transmitir los valores y principios intrínsecos en nuestro deporte ,fundamentados en toda una vida de experiencia compitiendo en categorías nacionales.

La escuela del club sigue creciendo sin pausa sobre cimientos firmes y este año por primera vez contamos con equipos Cadete y Juvenil compitiendo en la liga de la Federación Madrileña.

torrelodones_juventr2

Los Juveniles tienen beneficio doble. Como parte de su formación, son citados a participar en entrenamientos del primer equipo, que compite en Tercera División Nacional. Bajo las órdenes de Óscar, comparten la pista con jugadores de la talla de Keni, Rafa, Tiago o Gordo, pudiendo experimentar en primera persona cómo resuelven las distintas situaciones y problemáticas del juego.

Como Julio e Iker en semanas anteriores, esta vez les tocó el premio a Rodri y Félix, que aprovecharon su oportunidad al máximo.

torrelodones_juventr1

#GOTORRE