Torrelodones Fútbol Sala subcampeón de la Copa Regional de FEMAFUSA

Las instancias finales de la Copa Regional Masculina 2018 de la Federación Madrileña de Fútbol Sala se disputaron este fin de semana en el Polideportivo Municipal de Torrelodones.

Torrelodones Fútbol Sala consiguió el subcampeonato tras perder la final en la prórroga frente a Paraíso SSCC.

torrelodones_senior2
El Pabellón Grande fue el escenario del FINAL FOUR de la Copa

El eventual campeón empezó su rodadura venciendo el sábado en la primer semifinal a FS Diagonal por 10-6.

Los torresanos, por su parte, vencieron a ADAE Simancas en un partido que estuvo abierto hasta el final. Nuestro equipo tuvo el dominio del juego durante casi todo el partido, pero el marcador no reflejó la gran cantidad de ocasiones de gol hasta bien entrada la segunda parte. Con el marcador 4-3 a favor de los nuestros faltando 5 minutos para el final el rival sacó el portero jugador y esta vez ganó la defensa y llegaron los goles para dar tranquilidad y terminar el partido con ventaja.

Los goles de Ram, Pepe, Miguel, Rafa, Sergio x2 y Álvaro nos impulsaron a la final. Torrelodones FS 7-3 ADAE Simancas.

torrelodones_senior3
Sergio subió dos goles al electrónico en la victoria de semifinales

El domingo se jugó la gran final entre Torrelodones Fútbol Sala y Paraíso SSCC.

El partido fue muy luchado, con pocas ocasiones claras para marcar y con muchos nervios.  El partido parecía empezar bien para los nuestros. Rafa con un potente disparo desde 10 metros de la portería rival subía el primer gol al electrónico y desataba el festejo en el pabellón.

torrelodones_senior1
El gol de Rafa abría la lata en la final del domingo

Pero Paraíso SSCC no daba respiro y en pocos segundos igualó el marcador en un ataque directo que sorprendió a los nuestros. Todo volvía a estar como al principio.

Tuvo Juve la posibilidad de hacer su gol pero su remate con poco ángulo pasó a varios centímetros el segundo palo. Un tiempo muerto se impuso para tratar de cambiar el rumbo del partido y dar algo más ritmo al juego.

Nacho tuvo su opción en un mano a mano que superó al portero pero se fue rozando el palo. Remates de Boli, Sergio y Miguel también hicieron zozobrar la defensa rival.

Pero fue una salida de balón poco precisa de Paraíso la que propició el gol torresano. Sergio robó un balón en campo rival y no perdonó. Aunque Paraíso había tenido también sus ocasiones, el 2-1 parecía justo.

torrelodones_senior4
Sergio también sumó el domingo y ponía el 2-1.

El segundo tiempo comenzó con un total dominio de los nuestros. Pero pese a la gran cantidad de ocasiones no hubo gritos de gol de los locales. Lo tuvieron Juve, Boli, Rafa, Miguel, Gordo.

Cuando faltaban pocos minutos el rival sacó al portero jugador. No inquietaron mucho pero tampoco los nuestros conseguían robos. El fútbol sala a veces nos deja un gusto a injusticia y este uno de los casos, un tiro mordido desde un lateral se coló entre Álvaro y el primer palo y le dio el empate a los madrileños. Lo siguieron intentando los nuestros pero el gol se siguió negando y nos fuimos a la prórroga.

torrelodones_senior5
El gol de doble penalti en la prórroga le dio el triunfo a Paraíso SSCC

Con los dos equipos con 5 faltas, la prórroga fue puro nervios. Los nuestros fueron protagonistas y tuvieron las mejores opciones, principalmente aprovechando la velocidad y habilidad de Rafa y Ram, y la potencia de Pepe. Pero fue una jugada desafortunada la que propició el gol del rival. Un balón perdido en el borde del área de Paraíso, dos jugadores luchando por el balón a la carrera por el centro el campo y los árbitros vieron falta del torresano. El doble penalti bien ejecutado entró por la escuadra dejando a Álvaro fuera de combate. Los tres minutos restantes fueron de total asedio de los nuestros, pero no hubo formar de torcer el destino.

torrelodones_senior6
El pasillo para los campeones. ¡Enhorabuena!

Gran temporada del equipo, que termina segundo en la Liga y segundo en la Copa. Club y afición estamos muy orgullosos de estos chavales que no han bajado la cabeza en todo el año.

torrelodones_senior7

#GOTORRE

Anuncios