Previa: Vuelta a todas las competiciones para Torrelodones Fútbol Sala

La vuelta de las vacaciones de navidad es un hecho y todos los equipos de Torrelodones Fútbol Sala vuelven a competir.

El primer equipo vuelve a casa renovado y con novedades en la plantilla. Oscar cuenta con dos nuevos jugadores para seguir alimentando las esperanzas de ascenso, el torresano Pepe Aparicio y el portero Javi Martinez.

torrelodones_pepeaparicio
Pepe Aparicio promete aportar goles para seguir luchando por el ascenso.

El rival del domingo a las 13:00 en el Polideportivo Municipal será CHAMBERI UTD. B, que marcha en la parte baja de la tabla. Después del tropiezo de fin de año no podemos fallar, necesitamos los 3 puntos para seguir en la pelea. ¡Los esperamos a todos en las gradas!

torrelodones_javimartinez
Javi Martinez, un seguro bajo los palos.

Por su parte el Infantil Federado debuta en la segunda fase visitando a Pilaristas. Es un rival muy difícil con el que ya nos vimos las caras en la fase inicial. Está todo dado para mejorar el rendimiento de ese partido y dar la sorpresa. ¡Ilusiones renovadas!.

infantil
El infantil federado renueva ilusiones en la segunda fase.

Los equipos ADS animarán la mañana del sábado en el polideportivo.

Los Cadetes recibirán a las 9:00 a Colmenarejo Juvenil con el objetivo de jugar desde el principio de igual a igual, asignatura pendiente contra equipos de la categoría superior el semestre pasado. ¡A por ellos!.

Los Benjamines y los dos equipos de Alevines recibirán a sus homónimos de Cercedilla.

A las 10:00 el Alevín B de Sergio, que marcha en un expectante cuarto puesto en la liga y siempre da espectáculo, enfrentará a un Cercedilla B que tuvo un rendimiento similar. No hay dudas de que será un partidazo.

alevínB1024
Los Alevines de primer año buscan mantener la buena forma.

Una hora después, a las 11:00, el Alevín A de Moha buscará dar el sorpasso a Cercedilla A. Los 3 puntos nos garantizarían subir un escalón en la clasificación. Lo que está garantizado es el buen juego y la intensidad. ¡A por ellos!.

alevinA
Los de Moha nunca defraudan.

Los Benjamines cerrarán la jornada. Al equipo de Javi le está costando encontrar regularidad en el juego. Alternamos partidazos con despistes. En lo que nunca fallan los pequeños es en la diversión y el desenfado. Cada gol y cada parada se disfrutan como una victoria, ¡y asé debe ser!. Recibimos al líder con la misma sonrisa de siempre.

Por último a los Veteranos les tocará mantenerse despiertos hasta más tarde de lo habitual. El enfrentamiento con Los Pelotudos será el sábado a las 21:00 en el Kike Blas. Perdón familias, ¡el deporte de elite tiene estas cosas!.

 

bfestejo
Una imagen repetida. Felicidad en los partidos de los benjamines.

Los esperamos en el polideportivo para disfrutar del fútbol sala.

torrelodones_calendario20180113

#GOTORRE

 

 

 

 

Anuncios