Los veteranos no pueden dejar los ruedines

En el equipo de veteranos de Torrelodones Fútbol Sala hay un montón de talento. Claro que por ahora no todo se puede poner en la pista. Por el momento nos estamos destacando más en materias blandas como la organización, el marketing, la literatura o los memes que en la dura geometría del futsal, repleta de rígidos rombos y cuadrados.

La ventaja es que en el equipo contamos con varios entrenadores. Es fácil reconocerlos, son los que se toman la cabeza desesperados en cada despiste. Como nos despistamos seguido, los van a ubicar fácil. Después de intentar con diagramas, videos, entrenamientos navideños y terapias alternativas, ahora van por un método que todos vivimos en la infancia. Nos sacaron los ruedines, nos acompañan hasta mitad de camino y luego nos sueltan para que avancemos solos. Así aprendimos a montar en bicicleta, ¿qué puede fallar?.

El forjador de la estrategia fué Oscar, entrenador del senior. Como figura omnipresente del club el dió el puntapíe inicial. Nos acompañó alguno de los primeros partidos, los ganamos, y después solo lo vemos en el grupo de wathsapp y cuando hay rehidratación.

En el último partido del año 2017 Vicente, entrenador del infantil, nos llevó adelante medio primer tiempo, minutos en los que aguantamos como espartanos, y después pidió la baja para el resto del partido. Si siguen las crónicas recordarán el amargo final.

torrelodones_veteranosambula
La escuadra veterana en el Kike Blas. Buen partido pese al resultado adverso.

Y en el primer encuentro de 2018, el regreso de Zuri a las pistas nos llenaba de ilusión. Pero pudo más su afiliación al grupo de misters. Después de un primer tiempo increíble en el que hizo la diferencia y nos dejó 2-2 en el marcador (un gol con su huella y una asistencia estelar para el gol de Ricardo), decidió que nos iba a soltar el sillín y así, andando sin ruedines nos adentramos en el segundo tiempo. Aunque anduvimos bastante bien, tarde o temprano nos dimos el golpazo. Un poco de falta de equilibrio y el contrario se fué un par de goles en el marcador. Nos esperanza que el 11 se arrepintió y volvió a salir a pista (cruzamos los dedos para que la espalda esté bien), aunque ya no hubo vuelta atrás.

Buen partido del equipo, muy aguerrido en defensa y con puntos altos que destacar. Zuri como jugador total, Ricardo complicando al rival como pivot y Juanjo en la portería. Tuvimos nuestras chances y nos fuímos bastante conformes. ¡Hay que entrenar un poco la visión periférica para tener en el radar a los alas contrarios cuando rotan!.

El resultado final fue Torrelodones FS 2 (Zuri y Ricardo) – Ambula Team 5.

La próxima cita es el sábado 13 en el Kike Blas versus Los Pelotudos.

¡Los veteranos aprovechamos la ocasión para desearles un muy feliz 2018!

torrelodones_saludoveteranos

#GOTORRE

 

 

Anuncios