La escuela de Torrelodones Fútbol Sala visitó Segovia

 

Un bus repleto de chicos de la escuela de fútbol sala de Torrelodones viajó ayer viernes a Segovia para disfrutar en directo del partido de la primera división de la LNFS Naturpellet Segovia – Plásticos Romero Cartagena.

torrelodones_acueducto
Parte de grupo en el acueducto de Segovia

Tras una breve parada en el acueducto para dejar huella en el sitio histórico, los jugadores de todas las categorías se dirigieron al pabellón Pedro Delgado, cede de muchos acontecimientos importantes del fútbol sala, como la obtención del Campeonato de Europa de clubes del año 2000 por el local, por entonces denominado Caja Segovia.

Grandes jugadores vistieron la camiseta segoviana. Campeones del mundo como Daniel Ibañes, Antonio Adeva, Javier Orol, Alberto Riquer y Luis Amado. También el coordinador de nuestra escuela, Oscar Aranda, que además jugó para los cartageneros.

torrelodones_gradas
Nadie se quería perder nada del partido.

Ubicados en primera fila, muy cerca de la acción, los chicos pudieron ver un partido emocionante que tuvo de todo, buen juego, individualidades increíbles, paradones, porteros jugadores, y seis goles.

Cuando sonó la bocina que marcaba el fin de los 40 minutos de partido, los chicos pudieron bajar al parqué a conocer a las estrellas de la liga. Fotos y autógrafos con Buitre, Alvarito, Sancris, Adrián, Cidao, Juan Pi, y muchos otros jugadores que anoche tuvieron que retrasar varios minutos la entrada al vestuario.

torrelodones_segovia
Gracias Segovia Futsal por la increíble experiencia. Aquí la escuela posa con las estrellas segovianas.

Agradecemos a Segovia Futsal el recibimiento y el trato preferencial. Los chavales no podrían haberlo pasado mejor.

Puedes  revivir el viaje en la Galería de fotos.

Y ver el resumen del partido que vimos aquí:

 

#GOTORRE

 

Anuncios