Los veteranos tuvieron sus Termópilas

El calendario y la tabla de posiciones fue el claro emisario de malas noticias para los veteranos de Torrelodones Fútbol Sala. La invasión del puntero de la liga al pabellón de  Los Negrales, el preferido por todos, era inminente.

El equipo buscó referencias en la historia de defensas heroicas contra fuerzas superiores y encontró una buenísima. ¡La batalla de las Termópilas!.

300_1
¡No pasarán!

Un pequeño grupo de jugadores fué enviado a Collado Villalba a interceptar a la poderosa escuadra Florama. Juanjo, Cesar, Ricardo, Angel, Carlos y Vicente.

Los héroes tomaron posición entre la primer raya verde y la propia portería, hoy defendida por Juanjo. Defenderían ese pedazo yermo de campo con todo lo que tenían.

La primer oleada de atacantes contraria fué mas fuerte de lo esperado. El equipo opuso resistencia y aguantó lo que pudo. Lo que no aguantó fué la rodilla de Vicente (esguince con varios días reposo deportivo). Lo envíamos como emisario a Torrelodones antes del fin del partido para que cuente la historia de los cinco valientes. ¡Ánimo Vicente!.

300_3
Baja sensible apenas empezado el partido. Pero la historia de los 6 será contada.

Así seguimos todo el partido sin cambios, sin dejarnos nada, pero Florama nos ganó muy bien. Nos pasa por no leer el libro (bueno, si, la película) hasta el final, en la batalla de las Termópilas igual ganaron los invasores. La historia siempre se repite.

Enhorabuena a los valientes, han dejado alto el estandarte veterano y nos dieron tiempo para organizarnos para lo que viene. Después del parate nos toca volver a jugar otro fin de semana complicado ¡el de reyes!.

300_2
Carlos y Juanjo se disputaron la portería vacante. ¡Todo sea por no correr todo el partido!

Si se preguntan por el resto de los jugadores, San Silvestres varias, comidas en los pueblos, partidos del primer equipo, exhibiciones de patín artístico de hijas y compromisos familiares varios los mantuvieron lejos del campo. Cosas de veteranos…

#GOTORRE

 

 

.

.

 

Anuncios