Duro empate de Torrelodones Fútbol Sala en la liga Preferente

El último partido del año era una difícil parada para los jugadores del senior de Torrelodones Fútbol Sala. Nuestros chicos querían seguir conservando el liderato en su visita a un campo complicado como es el de Paraíso.

No iba a ser menos y como era de esperar, Torrelodones FS se hizo con el control del juego, pero esta vez sin generar muchas ocasiones.

paraiso2
El equipo busca ser siempre protagonista, sin importar el escenario.

Por el contrario, Paraíso iba a jugar a una buena defensa y a salir a las contras, con las que anotaron el primer gol del encuentro a los 7 minutos de empezar.

Pero poco iba a durar la distancia ya que Carlos Cruz, que jugaba su segundo partido con la camiseta azul y amarilla, iba a colocar un tiro cruzado para hacer la igualada en el marcador.

Instantes antes de terminar la primera parte Paraíso iba a meter un increíble disparo desde fuera del área para irse 2-1 al descanso.

paraiso1
Nos dejamos 2 puntos, pero la cancha de Paraíso SSCC siempre es muy complicada.

La segunda mitad volvería con un asedio constante por parte de Torre, aprovechado por Moha que conseguiría el empate a los pocos minutos de empezar.

Pero el fútbol hoy iba en contra de los nuestros, nunca mejor dicho ya que en otra contra se iban a volver a adelantar los locales.

Se ponía difícil el partido puesto que no entraba el balón en la portería local.

A falta de 7 minutos, una genialidad de Sergio en banda iba a dejar el balón a placer para que Boli subiera el 3-3 al electrónico.

Los últimos minutos iban a ser un monólogo por parte del Torrelodones, que lo intentó de todas las maneras, pero una acertada defensa y un buen portero local hicieron que el resultado no se moviera.

paraiso3
La liga vuelve del receso navideño el 14/1 en el Polideportivo.

Con esto Torrelodones sigue en los puestos de arriba y con el objetivo intacto de conseguir el ascenso.

La liga entra en receso por las fiestas de fin de año. Los esperamos el 14/1 en el polideportivo cuando recibamos a Chamberí UTD por la jornada 13 de la liga Preferente.

Revive el partido en la Galería de Fotos

#GOTORRE

Anuncios