La base de Torrelodones Fútbol Sala cerró el 2017 con todo

Un gran fin de semana de fútbol sala para todos los equipos de la escuela.

Los Cadetes habían jugado ya entre semana. Con goles de Tomás y Nico empataron 2-2 con Becerril en un partido en el que no pudimos mantener el buen inicio durante todo el partido. No pudimos imponer nuestro ritmo en la fría noche del miércoles pero tuvimos ocasiones para ganar y Jaime paró muchas del contrario. Hoy en el partido contra Guadarrama no jugamos bien y el rival nos ganó justamente. Nos cuesta enfrentar a equipos de Juveniles, la categoría superior. Seguramente en 2018 daremos más batalla. Torrelodones FS 2 – 2 Becerril y Torrelodones FS 1 – 7 Guadarrama los resultados cadetes.

El Infantil Federado enfrentó a domicilio a CFS Artilleros Moratalaz A. Con un equipo corto, sin posibilidad de hacer relevos, Marco, Mario, Theo, Alex y Rubén (reapareciendo en la portería) hicieron el mejor partido del año, aunque terminamos abajo en el marcador. En la primera parte, jugando muy bien, hemos fallado mucho. En la segunda parte empezamos marcando, pero en cada ocasión que nos adelantábamos el empate nos caía rápidamente. Los chicos han sido unos gladiadores, y Rubén estuvo soberbio. Torrelodones FS 2 – 6  CFS Artilleros Moratalaz A. Alex fué el goleador del equipo.

alevinA
Los alevines A reponiendo fuerzas tras la victoria. ¡Y animando a los benjamines!

El Alevín A jugó en Navacerrada un muy buen partido. Muchos toques, paredes y una defensa firme hicieron que los 3 puntos viajen en el bus de vuelta a Torrelodones. El equipo empezó con algunas dudas y 2-1 abajo en el marcador, pero la calidad de los nuestros se hizo notar. En el segundo tiempo algunos benjamines ayudaron a completar la plantilla. Hat-trick de Oscar, doblete de Jorge y goles de Gonzalo y Pablo. Los de Moha terminan el año reflejando en la planilla lo que se vio todo el semestre en la cancha. Torrelodones FS 7 – 3 Navacerrada. ¡Enhorabuena!

alevínB1024
El Alevín B de Sergio terminó el año dejando bajo llave los 3 puntos.

El Alevín B tuvo su compromiso muy temprano en el Instituto Diego Velázquez. El primer tiempo fué de total dominio torresano pero con poca puntería (solo Marco consiguió vulnerar la portería contraria).

golmiguel1024
La pegada de Miguel mejora año a año y nos regala muchos goles.

En la segunda parte el rival intensificó mucho la presión en nuestra salida, haciendo el partido muy complicado para nuestros chicos, y obligándonos a jugar mucho tiempo tocando rápido para salir al contraataque. Aunque Miguel aumentó el marcador con un gol de tiro libre, Alpedetre consiguió empatar. Con el 2-2 nos serenamos, volvimos a dominar, robando la pelota y saliendo rápido y consiguiendo volver a abrir la brecha para conseguir la diferencia definitiva. Gran partido de Dustin y Miguel, decisivos en la portería rival y en la construcción del juego. Marco abrió el marcador, Miguel, y Dustin con los 2 goles finales decretaron el Torrelodones FS 4 – 2 Alpedrete.

Los Benjamines acompañaron a los mayores a Navacerrada y tuvieron un partido difícil. Los chicos intentaron jugar como nos tienen acostumbrados los equipos de la escuela, jugando el balón y buscando progresar en el campo con toques y paredes. Así es mucho mas divertido y aprendemos más. El precio que hay que pagar es estar mas abiertos al contragolpe rival. Hoy lo pagamos con 2 goles encajados en el inicio que no pudimos remontar. Los chicos buscaron remontar pero el partido fué un golpe por golpe y los dos goles del inicio fueron una losa que no pudimos levantar. El resultado final fué Torrelodones FS 3 – 5 Navacerrada. A no desanimarse, ¡volveremos después del parate con todo!

 

goldustin21024
Dustin enderezó un partido que se torcía para los alevines B. Hizo 2 goles y aseguró los 3 puntos

La liga ADS vuelve el 13/01/2018. Seguiremos entrenando para jugar cada vez mejor.

#GOTORRE

 

 

 

 

Anuncios